La foto del Hilton sí que da elementos de contraste que puedan indicar resistencia.Pero Jes -perdóname: estoy quisquilloso en esta bonita mañana de calor-, a mi entender que las fotos que subís -tú, sobre todo- son contrarias al título. "Fútil" es sinónimo de poca importancia y lo que tú, creo, quieres dar a entender es todo lo contrario: resistencia contra viento y marea al avance de la modernidad, algo no poco importante que digamos.¿O lo estoy entendiendo todo mal?
Jes, para matarte... con la de bolsilleras de calidad que tienes... La foto del Hilton es impresionante...Si pudieras repetirla con cristales como dios manda...Saludos.
jes y aoc cómo sois de Barcelona ya lo sabreís pero un paisaje abundante en esto hay por la zona de la Torre Agbar hacia el mar, no recuerdo la boca de metro, creo que la línea amarilla.algunas casas muy antiguas pegadas a hoteles, a la Agbar también y multitud de talleres abandonados.salud(os) y risas.
jes, la foto de la casa con el Hilton tiene mucho potencial. Busca la luz adecuada y cógete la GF1 o una reflex y hazla como se merece.