Autor Tema: Proposición indecente  (Leído 5115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Proposición indecente
« Respuesta #20 en: 00:13:12 del 09 de Febrero del 2011 »
¿Pero hay alguien que acceda al foro mediante esa página? Yo creo que lo mejor es dejarse de tonterías y eliminarla directamente.
Que la "home" sea la del listado de foros y subforos, que es por donde accede todo dios.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Proposición indecente
« Respuesta #21 en: 00:28:54 del 09 de Febrero del 2011 »
¡Con dos coj****!
¡Coño Manolo, ¿a todo tienes que sacarle punta?!

Salud.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Proposición indecente
« Respuesta #22 en: 00:53:07 del 09 de Febrero del 2011 »
No, no se trata de sacarle punta o dejar de sacársela. Es solo mi opinión, que la doy igual que han hecho otros.  ;)
Una "portada" está muy bien para un libro, pero carece de sentido en un sitio web o en un foro.
Por eso las páginas de entrada a una web se llaman "index", porque son un índice de los contenidos que hay y a la gente que visita un sitio no le interesa una portada, le interesan los contenidos: y los contenidos se reflejan en el índice o "index".

No hay nada más insoportable que esas tediosas "presentaciones en flash" cuando uno busca algo concreto. Tediosas, lentas, pesadas de cargar y a todas les han tenido que poner el botoncito "skip presentation" porque no hay dios que las aguante.

Son cosas distintas una revista o un libro impresos que un sitio o un foro en la web... y tendemos a confundirlos con demasiada frecuencia.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Proposición indecente
« Respuesta #23 en: 21:35:52 del 24 de Febrero del 2011 »
Bien cierto es que no entro por esa página nunca jamás, si no directo al índice, aunque tampoco me molesta que esté.

Lo que si que podíamos hacer es la foto del mes o de la semana cuando haya tráfico suficiente y que el premio que fuese colgarla ahí en todo lo alto para que los novatos (tiene huevos que yo llame a alguién novato ;D) puedan ver el panorama, ahora mismo cierra Febrero, se abre un hilo encuesta en la sala de exposición y listo, que cada uno pase una o dos propuestas no propias y se vota entre ellas siguiendo una numeración.

Si lo veis bien lo abro ahora mismo.
« última modificación: 21:40:14 del 24 de Febrero del 2011 por rafa1981 »

Desconectado Ja-vi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: León (España)
    • Mi galería
Re: Proposición indecente
« Respuesta #24 en: 23:12:56 del 24 de Febrero del 2011 »
Estoy con Manolo.

Ciertamente, casi todos los foros tienen un "portal", pero no conozco casi ni en el que formo parte del equipo (www.sonymage.es). Me pasa lo que a los demás; entro directamente a los foros y me olvido de que existe una página de inicio. Que conste que también "odio"  :cabreo las presentaciones en flash.

Salud.
Sony A77, Sony A580 y "un huevo" de cristalitos...

http://javierdiazbarrera.es

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Proposición indecente
« Respuesta #25 en: 08:43:30 del 25 de Febrero del 2011 »
Lo que si que podíamos hacer es la foto del mes o de la semana cuando haya tráfico suficiente y que el premio que fuese colgarla ahí en todo lo alto para que los novatos (tiene huevos que yo llame a alguién novato ;D) puedan ver el panorama, ahora mismo cierra Febrero, se abre un hilo encuesta en la sala de exposición y listo, que cada uno pase una o dos propuestas no propias y se vota entre ellas siguiendo una numeración.

Si lo veis bien lo abro ahora mismo.


¡Para el carro, Rafa! :D

Aún estamos decidiendo cómo se va a escoger la foto de portada. Se aceptan ideas, pero aún no las pongamos en práctica, ¿ok?

Para no tener dos hilos con la misma temática, cierro este y seguimos en este.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.