Material > Objetivos Manuales
Canon FD en micro 4/3
anktonio:
Se me olvida, en esa galería que dice oso tengo algunas pruebas a varios FD (de la marca y ajenos) por si a alguien le interesa.
juanmeitor:
Bienvenido al foro, Anktonio. :D
Veo que hemos seguido en cierta manera un camino paralelo, aunque yo no tenía esa cámara con objetivos FD.
Espero tus impresiones del Jupiter 11 3,5/135 (supongo que tienes el de telemétrica, no el de reflex). Depende de cómo, me haré con uno. También me gustaría oir qué tal te va el Jupiter 3 en relación al 8 (para los que no los conozcan son dos 50mm, el 3 es f1,5 y el 8 es f2)
Evita el Jupiter 12 2,8/35, pues la parte trasera sobresale demasiado y me temo que tocaría el sensor de la G1 al montarlo. Yo tengo uno y no me atrevo.
Saludos.
P.D. No has puesto en el perfil de dónde eres. No te escondas. ;)
anktonio:
Por supuesto que cuando los reciba (junto los adaptadores) os contaré mi impresión y colgaré algunas fotos para que los probables interesados tengan algo más de conocimiento de causa si deciden picar.
El J-11 135 mm que he pedido (ayer) es f/4 no f/3.5 y sí, el vendedor dice en la descripción que es para telemétrica y además:
..."is Soviet interchangeable lens designed for FED, Zorki,Leica, Leningrad and other compatible rangefinder photo cameras"...
Por supuesto también pondré ejemplos del J-3. A ver qué tardan, vienen de Rusia y los adadptadores de HK, en fin...
Gracias por el aviso sobre el J-12, estuve tentado antes de autoreprimirme :)
Saludos.
anktonio:
Perdona, me olvidé responder que soy de Córdoba, pero vivo en la provincia de Jaén, y también en Granada... donde me dejan y puedo :)
juanmeitor:
Perdonado. ;D
Era para saber de qué zona eras, por si eras de alguna de alguno de los que estamos por aquí.
Me encanta el sur, aunque vaya poco. Debería ir más a menudo...
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa