Material > Objetivos Manuales
Canon FD en micro 4/3
oso:
No es una galería mía, pero vale la pena ver como se apaña la gente para adaptar los FD de canon en la G1
http://www.flickr.com/photos/anktonio/sets/72157620907272607/
jesito:
--- Cita de: oso en 17:55:38 del 21 de Septiembre del 2009 ---No es una galería mía, pero vale la pena ver como se apaña la gente para adaptar los FD de canon en la G1
http://www.flickr.com/photos/anktonio/sets/72157620907272607/
--- Fin de la cita ---
Al final, ni E-1, ni E-330 ni narices... Vamos a acabar todos con una micro 4/3 y adaptadores por un tubo...
A ver a que fabricante se le ocurre primero hacer una reflex micro 4/3... :D :D :D :D :D :D
Un saludo.
Jes.
juanmeitor:
Hay muchos objetivos FD muy interesantes. Si no fuera por el factor de recorte y la imposibilidad de usarlos bien con la 5D, iría a por más de uno. Los precios todavía están muy bien, aunque es cuestión de tiempo que empiecen a subir...
Saludos.
jesito:
En cuanto se popularicen las micro 4/3..
Salud.
Jes.
anktonio:
--- Cita de: jesito en 18:35:16 del 21 de Septiembre del 2009 ---Al final, ni E-1, ni E-330 ni narices... Vamos a acabar todos con una micro 4/3 y adaptadores por un tubo...
A ver a que fabricante se le ocurre primero hacer una reflex micro 4/3... :D :D :D :D :D :D
Un saludo.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Hola, respondo por alusiones y aprovecho para presentarme :)
Los FD se apañan bien en la G1 son un simple adaptador, ya los hay hasta de 30 € de la marcha Shamino y pronto los chinos parirán modelos a manta. Tenía un par de objetivos de mi vieja Canon y vi el cielo abierto con el m4/3 (después se me abrió el bolsillo en eBay, ay).
Lo cierto es que andaba buscando información sobre objetivos manuales con rosca M-39 y M-42 y los posibles problemas que podría encontrarme al usarlos en la G1, y encontré esta página. He pedido un Industar-50 y algunos Jupiter-3, 8 y 11 (antes de que suban más, que somos muchos con 4/3 y M4/3 que no paramos y más que vamos a ser) por ebay de los que me ha parecido mejor (toco madera) y encuentro aquí que juanmeitor los utiliza sin muchos problemas... bien!
De repente me he juntado con diez o doce objetivos que aún no he probado, juro y perjuro no volver a fijarme en nada hasta dentro de seis mesos por lo menos, ya no necesito más focales, tengo juguetes de sobra y con ayuda de los dioses espero tener tiempecillo para jugar, porque no me equivoco, sí, me gusta hacer fotografía, pero sobre todo me gusta divertirme, jugar y para eso los manuales antiguos son la repera...
Perdón por el tocho, por favor, si véis que puedo tener algún problemilla con los adaptadores, avisadme. Gracias.
Un saludo a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa