Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Prueba de RAW: pido vuestros consejos y opinión.

<< < (2/5) > >>

Petzval 1840:
Hola Ferran y todos:

Son folios blancos, como he explicado anteriormente: si alguien está interesado, le envío por mensaje privado el RAW original, pero tiene que ser a una dirección de correo-E pues el servidor de imágenes no me permite enviar RAW.

Saludos: David

jaume8:
hola david, mete el raw en un archivo comprimido, zip o rar, etc. y envíalo a mi correo yo lo subo a megaupload y pongo el link, que cada uno haga un revelado y comparamos, seguro que aprendemos todos.
Salut.

jaume8:
Cuidado con los folios blancos como referencia, o balance de blancos, pues a pesar de parecer blancos son fríos, azulados, tienen una temperatura de color mas alta que el blanco.

Saludos

Petzval 1840:
Hola Jaume y todos:

Voy a intentar mañana en el trabajo que me expliquen como comprimir mediante estos programas, pues no he comprimido nunca, aunque el correo Yahoo los usa para descomprimir.

La carta gris de Kodak la tengo en un armario que no puedo abrir y por ello usé los folios blancos a falta de algo mejor.

Saludos: David.

ferran:

--- Cita de: Petzval 1840 en 19:26:07 del 07 de Febrero del 2011 ---Hola Jaume y todos:Voy a intentar mañana en el trabajo que me expliquen como comprimir mediante estos programas, pues no he comprimido nunca
--- Fin de la cita ---

Imagino que tendrás el winrar pincha el archivo en cuestion con el boton derecho y dale a "añadir al archivo" automaticamente se comprime solo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa