Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Prueba de RAW: pido vuestros consejos y opinión.

<< < (4/5) > >>

ferran:
jpg desde archivo original

Petzval 1840:
Hola Ferrán y todos:

¡Muy bien!: A ver si nos das algumas explicaciones de lo que has corregido con tu programa.

Veo que te llegó correctamente el archivo comprimido, que pasaba de los 9 megapíxels.

Saludos: David.

ferran:

--- Cita de: Petzval 1840 en 11:25:58 del 08 de Febrero del 2011 ---Hola Ferrán y todos:

¡Muy bien!: A ver si nos das algumas explicaciones de lo que has corregido con tu programa.

Veo que te llegó correctamente el archivo comprimido, que pasaba de los 9 megapíxels.

Saludos: David.

--- Fin de la cita ---

A ver si ponen algo los entendidos de ps y ya te explico,yo soy poco manitas con el ps,mi correo admite hasta 25Mb en archivos,de todas formas si abres el archivo que te mandé con camera raw puedes ver las modificaciones(o eso creo)

Petzval 1840:
Hola Ferrán y todos.

Lo que te pido es que lo expliques: por ejemplo: he subido el contraste o he bajado la temperatura del color, etc.

Saludos. David.

ferran:
Te pongo 2 capturas,la primera de los ajustes generales y la otra de la luminancia de los colores,pues como tu dices, le bajé la temperatura,jugué con el brillo,contraste,curvas etc y despues ajuste la luminancia del color,los demas ajustes para el jpg los hice en ps y le di un pelin de enfoque

En el café hay un enlace a megaupload del archivo

Pongo aqui el jpg para que esté todo junto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa