Material > Accesorios Fotográficos

Tripode compacto?

<< < (3/6) > >>

jesito:
Manolo,

Nadie dice que un trípode de 50€ sea perfecto, pero si lo comparas con los Sylk, los Velbon o los Vanguard que corren por ahí a montones, el Fancier es bastante digno, y tampoco es un dispendio que arruine a nadie.
Estoy de acuerdo que si quieres algo serio, que te aguante 15kg y tal, hay que irse a los de carbono, pero no hace falta ir a las marcas caras.
Por unos 300€ tienes los Sirui que son excelentes tanto en diseño como en construcción y no pagas la marca.
Lo de las cuatro o cinco secciones, depende de los anclajes. Hay buenos trípodes de cinco secciones, muy estables y la ventaja es que ocupan mucho menos en el transporte.

Salud.

Jes.

konqueror:

--- Cita de: jesito en 00:08:11 del 05 de Febrero del 2011 ---Nadie dice que un trípode de 50€ sea perfecto, pero si lo comparas con los Sylk, los Velbon o los Vanguard que corren por ahí a montones, el Fancier es bastante digno, y tampoco es un dispendio que arruine a nadie.

--- Fin de la cita ---
El Slik Pro 330 DX me costó en tienda 90€ (pagando IVA e impuestos en España >:=D), y hace que el Fancier parezca de juguete. Es un buen compromiso entre peso y prestaciones, eso sí, siempre que no le abras demasiado las patas. Gracias a su poco peso lo suelo llevar a casi todas partes, cosa que me pensaría con un trípode de 3,5 ó 4 kg, por éso llevo tiempo pensando en comprarlo pero no me acabo de decidir.
Salud.

jesito:

--- Cita de: konqueror en 07:19:44 del 05 de Febrero del 2011 ---El Slik Pro 330 DX me costó en tienda 90€ (pagando IVA e impuestos en España >:=D), y hace que el Fancier parezca de juguete. Es un buen compromiso entre peso y prestaciones, eso sí, siempre que no le abras demasiado las patas. Gracias a su poco peso lo suelo llevar a casi todas partes, cosa que me pensaría con un trípode de 3,5 ó 4 kg, por éso llevo tiempo pensando en comprarlo pero no me acabo de decidir.
Salud.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con lo que dice Manolo, si quieres un trípode de verdad, espérate un poco y compra uno de carbono. Mi defensa del Fancier, era por su relación calidad precio. Entre los trípodes de 50€ creo que es el mejor. Si nos vamos a trípodes de 100€ habría que ver quienes compiten en esa liguilla de 2ª división. Lo mismo digo para 150€, 200€, etc. No se pueden (o no se deben) comparar habas con coles.... ;)

Salud.
Jes.

j.solas:
Pues he visto un Slik Pro 330DX nuevo por menos de 80 euros, eso esta dentro del presupuesto (apurando un poco lo que pensaba gastarme pero bueno).

Respecto al tamaño, es tambien mas o manos lo que estaba buscando. Si no veo nada mas interesante posiblemente compre ese igual (por lo que comentais tiene unas caracteristicas muy decentes, y parece solido, con 3 secciones y asi).

Saludos

Danipuntocom:
A raíz de vuestros comentarios yo también me he puesto a mirar trípodes. Preferentemente algo barato (hacia 60 €) y que tenga facilidades para macro (que la cabeza se pueda poner en la parte inferior de la columna y que la altura mínima sea baja). El Fancier FT-6662A parece buena opción, teniendo en cuenta que no busco nada excesivamente profesional y tampoco le daría un uso muy continuado.

Desgraciadamente, por lo que también habéis dicho en otras conversaciones, pedir un cacharro de estos a China o Hong Kong puede salirnos mucho más caro de lo que pensábamos si el paquete lo retienen en la aduana. Leí por algún lado que el coste de la retención puede suponer un 23% del precio del artículo.

Siendo así, quizá merezca la pena gastarse 80 € en uno que vendan en la UE y no 60 € en China...
J.solas, ¿dónde has visto el Slik Pro 330DX? Por lo que he leído parece un buen trípode para mis necesidades.

¡Un saludo! Sigue informándonos con lo que encuentres.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa