Comunidad > Actividades
[PROYECTO] "La resistencia es fútil"
jesito:
--- Cita de: jaume8 en 12:06:08 del 02 de Febrero del 2011 ---pues parece un trabajo documental interesante.
Por cierto jes ese titulo me suena de algo... ¿no conocerás a un tal Locutus?
Saludos!
saludos
--- Fin de la cita ---
No, pero es una frase "hecha" que se usa mucho ("Resistance is futile" ) en inglés.
Pero invita a ese Locutus al foro, que seguro que aporta algo bueno si la usa ;)
Salud.
Jes.
jnoir:
A mí me parece un título muy Vogón xD
Precisamente ayer salí a probar una Pentax 6x7 y una Bessa RF y estuve por el barrio de Tetuán y la Ventilla, en Madrid. La mayor parte del barrio ha "sufrido" ya la "reordenación" y son casi todo construcciones nuevas, pero aún quedan cosas así. A ver qué sale cuando lo revele.
El ejemplo "clásico" de resistencia en Madrid es La Moderna Apicultura, siempre me ha hecho gracia... Y si lleva así al menos 25 años supongo que durará otros tantos :-D
jesito:
--- Cita de: jnoir en 14:50:14 del 02 de Febrero del 2011 ---A mí me parece un título muy Vogón xD
Precisamente ayer salí a probar una Pentax 6x7 y una Bessa RF y estuve por el barrio de Tetuán y la Ventilla, en Madrid. La mayor parte del barrio ha "sufrido" ya la "reordenación" y son casi todo construcciones nuevas, pero aún quedan cosas así. A ver qué sale cuando lo revele.
El ejemplo "clásico" de resistencia en Madrid es La Moderna Apicultura, siempre me ha hecho gracia... Y si lleva así al menos 25 años supongo que durará otros tantos :-D
....
--- Fin de la cita ---
Interesante, gracias por tu colaboración, Jnoir :)
Salud.
Jes.
jesito:
Sigo con el proyecto:
Salud.
Jes.
jesito:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa