Comunidad > Actividades
[PROYECTO] "La resistencia es fútil"
domingo:
jes y aoc cómo sois de Barcelona ya lo sabreís pero un paisaje abundante en esto hay por la zona de la Torre Agbar hacia el mar, no recuerdo la boca de metro, creo que la línea amarilla.
algunas casas muy antiguas pegadas a hoteles, a la Agbar también y multitud de talleres abandonados.
salud(os) y risas.
aoc:
--- Cita de: domingo en 18:07:42 del 14 de Febrero del 2011 ---jes y aoc cómo sois de Barcelona ya lo sabreís pero un paisaje abundante en esto hay por la zona de la Torre Agbar hacia el mar, no recuerdo la boca de metro, creo que la línea amarilla.
algunas casas muy antiguas pegadas a hoteles, a la Agbar también y multitud de talleres abandonados.
salud(os) y risas.
--- Fin de la cita ---
Si, es la parte de Pueblo Nuevo que no se ha visto afectada por la Villa Olímpica (1992) y arroba@22
Muy cerca de Plaza de las Glorias.
Yo lo que pasa es que no suelo ir por allí, me pilla lejos ya que no vivo en Barcelona ciudad... y a Jes le pasa lo mismo.
Y aún hay otra mejor... es la zona de Buen Pastor, cerca de donde trabajo, pero ahí no me atrevo a ir con la cámara.
domingo:
efectivamente. es curioso, para mí que conozco los nombres de leerlos en carteles y oirlos en el metro son Poble Nou y Glòries y los de allí decís Pueblo Nuevo.
Cuando vivía allí me pasaba al revés.
saludos y risas
jesito:
--- Cita de: juanmeitor en 15:52:54 del 14 de Febrero del 2011 ---jes, la foto de la casa con el Hilton tiene mucho potencial. Busca la luz adecuada y cógete la GF1 o una reflex y hazla como se merece. :)
--- Fin de la cita ---
En eso ando.. Hoy ha estado lloviznando todo el día...
Salud.
Jes.
jnoir:
Con vuestro permiso y aunque no soy muy dado al exhibicionismo, me voy a colar otra vez por aquí.
Un fin de semana productivo: subimos unos compis a Astún, y mientras ellos esquían, yo aprovecho para hacer turismo fotográfico.
Para quien no lo sepa, en esa zona hay un pueblo que se llama Canfranc. Ese pueblo tiene una estación de tren modernista, que ha estado abandonada durante mucho tiempo. Es _enorme_, y ahora mismo está clausurada y en proceso de rehabilitación (¿adivináis? mitad vuelta a usarse como estación, mitad como hotel de lujo). Si aún se pudiera entrar dentro, veríais una cúpula enorme e increíble, con un aguilucho de escayola igualmente grande. Tiene 365 habitaciones, una por cada día del año, y en su momento aún quedaban recibos y facturas y demás cosas de la época dentro, hasta los años 70.
Además de la estación, están todas las instalaciones: talleres de reparación, hangares, casetas... y multitud de trenes de todas las épocas en mejor o peor estado de conservación (en general, peor).
Os recomiendo que vayáis mientras todavía quede algo, es un sitio con mucho encanto. Para animaros, os dejo algo que viene a cuenta del hilo. Todas son con la EOS 55 + Sigma 24/2.8 sobre Tri-X 400 revelado en HC110 por 8 minutos. Escaneado con el Epson V500 y el programa iscan, y simple ajuste de niveles en Gimp.
Interior de un tren exterior:
Subido a una grua de carga oxidada y precaria (quien no se arriesga...)
El interior de un vagon restaurante de los años 40, en uno de los hangares
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa