Comunidad > Actividades
[PROYECTO] "La resistencia es fútil"
DSiliceo:
--- Cita de: jesito en 12:34:01 del 13 de Febrero del 2011 ---Domingo:
No son paredes cualquiera. En todas ellas hay rastros de las casas que acaban de derribar, escaleras que se adivinan, ventanas que abres sobre espacios tapiados, edificios modernos encima de los últimos resistentes...
Personalmente me resultan impactantes: pasé mi infancia y juventud aquí, desde los 5 a los 25 y recuero perfectamente lo que había.
Supongo que uno puede estrujarse siempre mas el coco, pero también cuando se miran las fotos.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Jes,
en la última foto que has subido
--- Cita de: jesito en 23:58:59 del 11 de Febrero del 2011 ---
--- Fin de la cita ---
no hay casi nada de eso que dices excepto el rastro de escalera, aunque ningún signo que ésta -la escalera- hubiese intentado resistir. En mi modesta opinión, quizás con más angular se habrían visto elementos que llevasen a pensar otra cosa.
Eso es lo que intentaba decir la primera vez.
jesito:
Esa foto la tomé porque me pareció que los guardaraíles desmontados y la caja del televisor Aquos, ambos en primer plano daban idea de abandono. Detrás en la pared, quedan los rastros de las siete u ocho casitas que hasta hace poco (antes de que entrasen las excavadoras) estaban ahí.
La perspectiva desde el otro lado:
La toma mas abierta:
no me pareció tan dramática, a pesar del edificio moderno al fondo...
Salud.
Jes.
jesito:
Otra mas:
Observad el contraste entre la casa vieja, con un piso tapiado y el Hilton al fondo...
La calidad es un poco baja (calidad compacta de 5Mpix). Me voy a tener que llevar algo mas sólido...
Salud.
Jes.
jesito:
Al tirar edificios colindantes, los antiguos patios interiores, oscuros y usualmente sucios, quedan a la luz...
Salud.
Jes.
Gift:
Jes, para matarte... con la de bolsilleras de calidad que tienes... La foto del Hilton es impresionante...
Si pudieras repetirla con cristales como dios manda...
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa