Comunidad > Actividades

[PROYECTO] "La resistencia es fútil"

(1/7) > >>

jesito:
Desde hace días vengo dándole vueltas a la cabeza con esta idea:

En las ciudades grandes, los edificios viejos van siendo reemplazados por edificios modernos y cambiando la configuración de la ciudad, perdiendo sus orígenes.
En este proyecto (al que estais todos invitados), quiero plasmar el que la resistencia de los viejos edificios es inútil ante la construcción moderna, y todos acaban cayendo bajo las excavadoras.

En mi caso es una farmacia que hay en la calle Numancia, por debajo de Avda. Diagonal. Le han tirado las casas de los alrededores, incluso han tapiado las ventanas del primer piso, pero la tienda sigue abierta con su cruz verde luminosa... Los edificios de alrededor la amenazan. ¿Cuánto durará en pié?.

Estais invitados a poner vuestras imágenes de cualquier "resistencia fútil" de ese estilo.

Tomada¡s con la DP1s:

Los cables son intencionados:

Salud.

Jes.

j.solas:
A esto en urbanismo le llaman construcciones fuera de ordenacion.

Yo conozco una calle en la que hay un caserio que ha sido rodeado por casa en mitad de la ciudad, tiene un aspecto extraño, jejejeje A ver si le caso una foto

Colodion:
Parece que a la farmacia le quedan dos telediarios, como a muchos edificios antiguos que los van rodeando las nuevas construcciones.

Saludos

Rimbaud:
Excelente propuesta, Jes.

Saludos.

jaume8:
pues parece un trabajo documental interesante.

Por cierto jes ese titulo me suena de algo... ¿no conocerás a un tal Locutus?

Saludos!

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa