Autor Tema: Descansando en la horquilla (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Pues ahí va la última de esta tarde. Creo que a pesar de todo ("ditos brillos") y dentro de lo que cabe ha sido una salida fructífera.




SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Descansando en la horquilla (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #1 en: 21:25:40 del 01 de Febrero del 2011 »
Muy realista, Urriellu y muy buen colorido y composición. No te preocupes por los brillos, la foto está estupenda.
¿Con que las procesas?. En LightRoom hay un cursor para la "recuperación de blancos" que hace milagros ;)

Salud.

Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Descansando en la horquilla (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #2 en: 21:30:59 del 01 de Febrero del 2011 »
Muy realista, Urriellu y muy buen colorido y composición. No te preocupes por los brillos, la foto está estupenda.
¿Con que las procesas?. En LightRoom hay un cursor para la "recuperación de blancos" que hace milagros ;)

Salud.

Jes.

Gracias Jes.
Está procesado el Raw con DPP y posteriormente PhotoShop

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Descansando en la horquilla (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #3 en: 21:41:51 del 01 de Febrero del 2011 »
Eres ya un maestro en esto del macro, no cabe duda.
La única pega es que a mí los bichos cabeza abajo no me gustan.

Salud.

aoc

  • Visitante
Re: Descansando en la horquilla (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #4 en: 22:09:42 del 01 de Febrero del 2011 »
 :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Descansando en la horquilla (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #5 en: 22:15:33 del 01 de Febrero del 2011 »


nuevamente impresionado. mejor aún que las del otro hilo.
igual sin brillos es más "profesional" pero igual así es más realista: esos bichos son brillantes.  :aplausos
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Descansando en la horquilla (Konica Macro Hexanon 105mm f4 + fuelle + EOS 40D)
« Respuesta #6 en: 01:04:06 del 03 de Febrero del 2011 »
Gracias a todos por pasar y comentar  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería