Autor Tema: BILL LYERLY BAND  (Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ja-vi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: León (España)
    • Mi galería
BILL LYERLY BAND
« en: 01:00:52 del 31 de Enero del 2011 »
...................................................Antes de empezar, SI ME HE PASADO ME LO DECÍS.........................................


BILL LYERLY BAND
blues rock & roller

Bill Lyerly es un veterano blues rock & roller nacido en el sur profundo del USA.. Con nueve discos de éxito a sus espaldas, remontando hasta tiempos del vinilo, Lyerly arrasa en el escenario con un nuevo estilo de música que recuerde a asfalto caliente y honkey tonks de verdad. Firmó con RCA Nashville, siendo todavía muy joven, pero a pesar de que su primer trabajo con el sello resultó ser un hit single a nivel internacional, Lyerly no tuvo reparo en dejarles cuando RCA intentaba influir en su música.

En 1975 fue uno de los dos creadores de Super Grit Cowboy Band, descrito por The Village Voice como “los honky tonkers mejores del Sur de Estados Unidos”. En 1980 Lyerly firmó con la RCA Nashville, y comenzó editando su propia música en albumes y CDs, incluyendo Prodigal Son, Higher Ground, From the Old School, Railroad Station Blues, Cobalt Blues, Motel Room Blues, Réquiem Mess y The Twang Years.

Es ganador de un prestigioso premio de la Costa Este de Estados Unidos, el CAMMY, y tuvo cinco nominaciones más. Ha tocado con los grandes maestros del blues, rock & roll y country – una larga lista encabezada por Bo Diddley y John Lee Hooker quienes dejaron huella en Bill Lyerly. Un  “the real thing”: un roots artista con dedos de oro, un blues maestro del slide y un compositor de canciones cantadas por un genio humilde que siempre ha seguido su propio camino. El nuevo álbum con título, Too Hurt to Cry, contiene 11 canciones grabadas en los Estados Unidos y masterizadas en el famoso estudio de Abbey Road en Londres. Incluye un dueto de Lyerly y su amigo Steve Earle quien ha ganado tres Grammys.
 
Lyerly también ha compartido escenario con figuras como R.E.M., Paul Rodgers, Gregg Allman, Eric Burdon, Levon Helm y muchos, muchos más.

Para más información: www.billlyerly.com, www.myspace.com/billlyerly .


Comenzamos con las verticales:

 

 



Seguimos con las horizontales:

 



 





Y como la luz era tan ASQUEROSA, he probado con algún blanco y negro... a ver qué tal.

 



 



... y también en vertical:

 




Como siempre, deseo que os gusten.


Tiradas con la Sony A700 y el Sigma 70-200 f2.8, el Minolta 50mm f1.7 y el Sigma 17-70 f2.8-4.5  (esta vez no llevé los manuales; tengo algún concierto con el "bokeh monster").


YA ME CONTÁIS QUÉ OS PARECEN.



Más, en mi Picasa: http://picasaweb.google.com/javierdb/BILLLYERLY.

Salud.


« última modificación: 01:06:24 del 31 de Enero del 2011 por Ja-vi »
Sony A77, Sony A580 y "un huevo" de cristalitos...

http://javierdiazbarrera.es

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: BILL LYERLY BAND
« Respuesta #1 en: 01:04:47 del 31 de Enero del 2011 »
Están muy bien como sellos de correos...  >:=D
Como fotos no se puede opinar –maldita presbicia– a ese tamaño minúsculo al que las has puesto.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Ja-vi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: León (España)
    • Mi galería
Re: BILL LYERLY BAND
« Respuesta #2 en: 01:07:31 del 31 de Enero del 2011 »
Arreglado...

Es lo que tiene el "copypaste"  :silbando

Salud.
Sony A77, Sony A580 y "un huevo" de cristalitos...

http://javierdiazbarrera.es

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: BILL LYERLY BAND
« Respuesta #3 en: 01:08:21 del 31 de Enero del 2011 »
Las veo muy bien, porque en los conciertos hacer fotos con las luces del espectáculo es complicado.

jesito

  • Visitante
Re: BILL LYERLY BAND
« Respuesta #4 en: 01:16:57 del 31 de Enero del 2011 »
La octava está clavada, excelente composición y la luz perfecta....
Salud.

Jes.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: BILL LYERLY BAND
« Respuesta #5 en: 08:23:44 del 31 de Enero del 2011 »
Me sumo 100% a lo que dice Jes.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

aoc

  • Visitante
Re: BILL LYERLY BAND
« Respuesta #6 en: 22:30:56 del 31 de Enero del 2011 »
Me sumo 100% a lo que dice Jes.

Yo también, muy buenas

Y no, no te has pasado, están bien de tamaño

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: BILL LYERLY BAND
« Respuesta #7 en: 23:38:44 del 31 de Enero del 2011 »
Pues de pasarte nada, que aquí estamos para enseñar unos a otros y ese párrafo era necesario.
Me gusta la serie en general, pero la 6ª está genial.

Salud.