Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Es facil encontrar carretes de diapositivas?
oso:
Hola.
Es que se me ha caido el alma a los pies cuando hoy me dió por montar el proyector y ver diapositivas de hace 20 años... tengo una de una mezquita en Marruecos que tiene unos detalles y unos colores que ya quisieran actualmente. Absolutamente impresionante. Es decir, que necesito comprar carretes de diapositivas y disfrutar.
En vuestra experiencia, es fácil volver a encontrarlos normalemente? Alguna recomendación?
Un saludo
Rozalen:
Yo los compro en Fotoprix, sólo tienen Fuji y sale por una pasta: 6 del carrete y 19 entre revelado y escaneado (encima malo). Echa cuentas. Eso sí, en cuanto las ves en una pared se te olvida todo lo anterior.
Saludos.
jaume8:
en Bcn se encuentran facilmente, tambien puedes mirar esta web http://www.foto-r3.com/es donde salen un poco caras pero tienen una en concreto la Rollei DIGIBASE CR 200 PRO por 4,79€ que no se que tal será... otra cosa es el revelado ya que cada vez hay mas sitios que dejan de revelar pelicula.
tal vez conoceis los kits de revelado de Tetenal, yo uso el colortec para C41 tambien esta el e-6 y la verdad es que es bastante facil, para negativos me sale por un poco mas de 1€ cada revelado, luego escaneo y listo, el e-6 sale un poco mas caro pero vale la pena
saludos!
naplam:
Yo compro los carretes a freestyle o a fuji UK, por internet. Sale más barato pidiendo unos cuantos carretes para "amortiguar" los gastos de envio. De todas formas aquí en España en tiendas de fotografía sí se encuentran, aunque claro los mejores carretes están en pocos sitios y a precios muy altos.
jaume8:
--- Citar ---Yo compro los carretes a freestyle o a fuji UK, por internet. Sale más barato pidiendo unos cuantos carretes para "amortiguar" los gastos de envio. De todas formas aquí en España en tiendas de fotografía sí se encuentran, aunque claro los mejores carretes están en pocos sitios y a precios muy altos.
--- Fin de la cita ---
gracias por los links freestyle me parece interesante pero me asalta una duda,¿ tienes problemas en la aduana con los paquetes?
saludos
edito: lo digo porque me han comentado que puede haber recargo en la aduana al recibir pedidos de EEUU
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa