.... porque no me cuadra un "perroflauta" o unos okupas poniendo frases que cuesta dar con el significado, bien escritas, con tildes bien puestas...Insisto: dá para pensar.
¡¡¡¡VIVA!!!!
No es que me sienta aludido, que mis tiempos de perriflautismo ya pasaron , pero en general los perroflautas, no son tontos, saben leer y escribir, y piensan bastante, otra cosa es currar, que bastante menos, pero pensar y leer sí que lo hacen. No hay que confundir unas tribus con otras y las peculiaridades de cada una... No es lo mismo un "perroflauta" ;normalmente son politica y socialmente "activos"; que un "NiNi" de esos. Por suerte para los que tenemos más años, no todos los menores de 20 ó 25 son tan bobos como los que nos enseñan a todas horas en la tele (trabajo con adolescentes y un poco sé de lo que hablo)... Seamos justos, que todos hemos sido jóvenes.
(...) pero en general los perroflautas, no son tontos, saben leer y escribir, y piensan bastante, otra cosa es currar, que bastante menos, pero pensar y leer sí que lo hacen (...)
buena imagen, aunque la fracecilla creo que va un “poco” mas allá de la república, par sacaros de dudas este videoclip:atentos al minuto 2:20http://www.youtube.com/watch?v=N2W-3YTNLlU