Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Herramientas para desmontar objetivos: Compra en grupo en MFLenses
jesito:
--- Cita de: jaume8 en 00:16:12 del 31 de Enero del 2011 ---yo también me apunto, pero no tengo claro cuales, jes las b y las c si aflojas los tonillos i pones la punta izquierda en la derecha y viceversa, no serian la mima llave?
--- Fin de la cita ---
No, la B y la C son diferentes, en la C puedes acercar mas las puntas entre ellas. Fíjate que la guía central es distinta. Si son como la que ya tengo, les puedes cambiar de lado a las puntas en los dos casos.
Yo tengo unas parececidas a las "A" y me voy a pedir la "C" porque las puntas pueden llegar a juntarse entre 1 y 3mm mientras que la B sólo hasta 6mmm. (Pero no es tan necesrio para los objetivos, sino para las cámaras).
Salud.
Jes.
jaume8:
--- Citar ---Si son como la que ya tengo, les puedes cambiar de lado a las puntas en los dos casos.
--- Fin de la cita ---
vale,vale, a eso me refería,
lo que no acabo de entender es que si la b i la c las pones con las patas para dentro deberían de llegar a tocarse las puntas las dos no?
o a lo mejor no lo veo claro en la foto, no se...
aoc:
Sin haberlas visto, y haber leido poco, o mejor dicho nada sobre ellas:
1. creo que si, La B y C se pueden poner las patas para dentro (entiendo que sería la única manera de llegar a cerrarse tanto)
2. creo también que la diferencia entre la B y C, es que esta última es más pequeña y por tanto de más precisión
Espero no haber dicho una burrada
konqueror:
Me apunto a las B.
Salud.
thundertwin72:
mmmmm...
En la "B" no se ve, pero en la "C" los "brazos" o como quiera que se llamen parece que estén rebajados: quizás sea por éllo por lo que las puntas se pueden cerrar más.
Igual yo también estoy metiendo la zarpa con lo que digo.
Saludos.
PD: Si no importa, yo también estaría interesado en una "C".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa