Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Herramientas para desmontar objetivos: Compra en grupo en MFLenses
jesito:
--- Cita de: aoc en 20:32:45 del 31 de Enero del 2011 ---Jes, ya dirás como y cuando te damos el dinero
--- Fin de la cita ---
Primero hay que esperar a que todo el mundo se decida, y luego negociar un descuento en los gastos de envío..
Los de BCN y alrededores en la próxima quedada, el resto via cc...
Hay de plazo hasta el dia 5 o así.
Konqueror, finalmente ¿A o B?.
Salud.
Jes.
konqueror:
Apúntame un A. A ver si limpio un Sigma Miniwide, un Pentax A 50 mm f 1.7 y un Adaptall 60-300.
Salud.
thundertwin72:
Vaya, ahora sí que me he descolocado:
¿A la "D" también se le pueden juntar tanto las puntas como a la "C"? Por su forma no lo parece.
Saludos,
Jordi.
jesito:
--- Cita de: thundertwin72 en 23:51:02 del 31 de Enero del 2011 ---Vaya, ahora sí que me he descolocado:
¿A la "D" también se le pueden juntar tanto las puntas como a la "C"? Por su forma no lo parece.
Saludos,
Jordi.
--- Fin de la cita ---
No, es como la "A". Construcción mas robusta tal vez, pero no creo que se justifique la diferencia de precio...
Salud.
Jes.
jesito:
No me "huele" bien.
El compañero "Calvin" me dice esto:
"The shipping here is not expensive unless you need them sent by Speedpost. I would like to suggest you buy one of item A and item C/item D(which I have not listed) this time. If you are satisfy with the quality of these tools, I can order them for you and your members again"
Traduzco para los no angloparlates:
"Los envíos aquí no son caros, excepto si hay que enviarlos por Speedpost. Me gustaría sugerirte que compres un elemento A y un elemento C o D (el que no he puesto en la lista) esta vez. Si estás satisfecho con la calidad de esas herramientas, puedo perdirlas para ti y tus compañeros."
O sea que es un intermediario y no tiene material en existencia, y si él mismo no es capaz de garantizar una calidad mínima, pues que empiezo a desconfiar.
¿Que os parece a vosotros?.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa