No paras, cada día te quedan menos cámaras que probar. Saludos.
Si ya lo dije insinué yo hace unos meses, cuando empezó a hablar de quesi eran demasiados megapixeles, que si no tenía sitio en el disco duro, blablablá, blablablá, blablablá Reconócelo Jes, si a nosotros lo que más nos gusta es cambiar de cacharritos como las modelos de peinado Pero vamos, que lo mío es pura envidia Salud.
La verdad es que he tenido una serie de oportunidades encadenadas, entre las que está la posibilidad de digitalizar mis alrededor de 3000 diapos de mi encarnación anterior "analógica"... (Soy un blasfemo!!!)........¿Os pongo en cola para la lista de posibles compradores cuando acabe el digitalizado? ........
La verdad es que he tenido una serie de oportunidades encadenadas, entre las que está la posibilidad de digitalizar mis alrededor de 3000 diapos de mi encarnación anterior "analógica"... (Soy un blasfemo!!!).Si las doy a digitalizar me sale como mucho mas caro que lo que me ha costado la 5D y justo acababa de vender la 30D. Si además contamos con que he conseguido que me prestaran "mis" diapos, que habían estado en barbecho en casa de mi ex por mas de 20 años, consideremos que la 5D es una inversión temporal para solucionar un tema de cambio de formato...Pero tengo el camino claro, película mientras pueda, y si no es película, las Sigma que es lo mas parecido...¿Os pongo en cola para la lista de posibles compradores cuando acabe el digitalizado? Y mientras dure el proceso, naturalmente que pienso probar los objetivos con ella Salud.Jes.