Autor Tema: Pantalan...  (Leído 493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Pantalan...
« en: 19:16:25 del 30 de Enero del 2011 »
del club motonautico del pantano S.Juan


jesito

  • Visitante
Re: Pantalan...
« Respuesta #1 en: 21:20:56 del 30 de Enero del 2011 »
Así, a bote pronto y en el tamaño que está, me gusta la composición pero me dá que hay demasiada máscara de enfoque... (o es mi monitor, o mis ojos o ambas cosas) :)

Salud.

Jes.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Pantalan...
« Respuesta #2 en: 23:01:46 del 30 de Enero del 2011 »
Me pasa lo mismo que a Jes. Me da la impresión de una foto con poco foco o detalle –o un recorte algo severo– y que después ha sido sobreenfocada, por lo que han salido halos, pixelización de bordes y otras cosas raras.
Pero a revés que a Jes, no me gusta la composición. La linea del embarcadero –que es la que marca la foto– no conduce a nada, a una tierra de nadie sin interés situada entre dos barcos que están deslabazados en su ubicación.
El corte del mástil tampoco me gusta. La veo algo caótica y desordenada... no sé lo que tengo que mirar en esta foto.
El barco principal, con el mástil cortado y tapado por el pantalán... no sé, no me convence.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Pantalan...
« Respuesta #3 en: 23:07:15 del 30 de Enero del 2011 »
Pues a mí me pasa como a Jes. Esos tonos azules son algo irreales, creo. Además, como a Manolo, no me gusta el corte de ese mástil.

Salud.

aoc

  • Visitante
Re: Pantalan...
« Respuesta #4 en: 23:49:37 del 30 de Enero del 2011 »
+1