Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¡Maldito Aladdin!
jesito:
Pues si, me refiero al "algodón mágico limpiametales"... Bueno, eso de "limpiametales" es una falacia. Unas veces limpia y otras ensucia.
Andaba yo emocionado con una de las joyas de mi colección, una Agfa Silette I de 1953 que estaba en estado impecable:
... y quise hacer un articulillo para la vitrina. Pero como alguno de los brillos estaba un pelín empañado, y el diablo, cuando no sabe que hacer mata moscas con el rabo, me dije que había que abrillantarla un poco mas. Dicho y hecho: me puse a frotar enérgicamente con el susodicho producto (mala puñalá le dé el diablo).
La parte superior quedó reluciente, pero al frotar el frontal, por la parte derecha, empezó a teñirse de color anaranjado... ¡Y no ha habido forma de quitarlo!.
Pues eso, que vayais con cuidado y hagais "la prueba del algodón" en una esquinita antes de liarse la manta a la cabeza.
Salud.
Jes.
metalise:
uffffff, lo siento...... me ha dolido incluso a mi al ver las fotos.
jesito:
--- Cita de: metalise en 11:12:56 del 22 de Enero del 2011 ---uffffff, lo siento...... me ha dolido incluso a mi al ver las fotos.
--- Fin de la cita ---
Gracias, Metalise... Imagina cómo me siento yo :(
Salud.
Jes.
Suizo:
Mas que teñir, lo que ha pasado es que le has quitado la capa de cromo o zinc (o el elemento que sea) que recubria esa parte.
Pero bueno hay solucion, aunque no debe ser barata, que es volver a darle esa capa.
papilloni:
Ya puedes tirar a la basura el aladin este, seguro que se a comido el cromado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa