Comunidad > Actividades

KDD en el Tarragonés

<< < (7/9) > >>

papilloni:
Jes tranquilo que hay mas días que longanizas. En la segunda convocatoria vuelvo a traer la minutera que ahora es blanca.

jesito:
Vale, lo volvemos a intentar el jueves, voy a ver si puedo ir en coche para tener mas autonomía...  e ir aun mas cargado ;)

Salud.

Jes.

papilloni:
Como esta la kdd para manyana? Por la radio he escuchado que hay huelga de la cgt, lo digo por el tema de los trenes para los que vienen de lejos.

jesito:

--- Cita de: papilloni en 19:11:19 del 26 de Enero del 2011 ---Como esta la kdd para manyana? Por la radio he escuchado que hay huelga de la cgt, lo digo por el tema de los trenes para los que vienen de lejos.

--- Fin de la cita ---

Esa es mi ùnica duda. Tengo una reunión hasta las 16:30 (que se puede alargar un poco) pero si no van los trenes en horario puede que sea una aventura demasiado arriesgada. Estos dias estamos sufriendo el tema: Tres o cuatro trenes pasan juntos uno detrás del otro y luego no pasa ninguno en 45 o50'... Y eso es cercanías.

Mi plan era coger el regional que sale alrededor de las 5:13 (creo recordar) y que llega a Tarraco Nova a las 6:35. Si todo va bien, a las 6:45 puedo estar en el Viena. Para la vuelta tengo que hacer escala en Sant Vicenç de Calders y cambiar a los cercanías...

Difícil ir en coche, lo necesita mi hijo que está de exámenes y tiene que llegar puntual :( 

No me parece razonable que para protestar por sus temas de horarios perjudiquen a otros trabajadores, y a los que tendrían teóricamente que molestar están tranquilamente sentados en sus despachos. ¡Que falta de sentido!.

Insisto, pasadme vuestros móviles por MP y os aviso si la cosa se complica.

Salud.

Jes.

Gift:
En Bus también se viaja... :lengua

Tienes a la empresa de autocares PLANA que tiene un viaje exprés (directo BCN-TGNA sin paradas intermedias) que sale de plaza de st. Joan a las 18.15 y 20 minutos más tarde para en la parada de metro Maria Cristina en Diagonal sentido salida (que creo que te pilla más cerca).
En 1 hora 10 minutos estas en la estación de buses de Tarragona que está al principio de la Rambla.

Más info aqui:
http://www.itenewebs.com/autocaresplana/Documento.asp?w=1&idc=2806&tipo=HORARIOS

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa