Comunidad > Actividades

KDD en el Tarragonés

<< < (4/9) > >>

Gift:

--- Cita de: juanmeitor en 18:18:22 del 24 de Enero del 2011 ---Mejor mañana martes. Yo lo tengo disponible, y del jueves no tengo garantía.  :yoquese

--- Fin de la cita ---

Pues por mi parte, perfecto.

Saludos.

papilloni:
Por mi parte manyana martes no tengo inconveniente

jesito:
Vale, pues nos vemos a las 6:30 en el Viena.
Creo que sabré llegar desde la estación de Renfe ;)

Hasta mañana.

Salud.

Jes.

Gift:

--- Cita de: jesito en 18:42:49 del 24 de Enero del 2011 ---Vale, pues nos vemos a las 6:30 en el Viena.
Creo que sabré llegar desde la estación de Renfe ;)

Hasta mañana.

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Para no perderte, sigue por la misma acera de la estación en dirección Barcelona. Te encontrarás una rotonda pequeñita, donde verás unas escaleras. Sube por las escaleras y sigue dirección ascendente dirección barcelona y teniendo siempre el mar a la vista a tu derecha según andas. En un último tramo de escaleras te encontrarás con un enorme balcón al mar, ahi tienes la rambla. Cojes la acera de tu izquierda mirando a la rambla (de espladas al mar) y te encuentras con el Viena.

Son cinco minutos... asi que no lo tienes dificil.

Saludos.

jesito:

--- Cita de: Gift en 19:52:47 del 24 de Enero del 2011 ---Para no perderte, sigue por la misma acera de la estación en dirección Barcelona. Te encontrarás una rotonda pequeñita, donde verás unas escaleras. Sube por las escaleras y sigue dirección ascendente dirección barcelona y teniendo siempre el mar a la vista a tu derecha según andas. En un último tramo de escaleras te encontrarás con un enorme balcón al mar, ahi tienes la rambla. Cojes la acera de tu izquierda mirando a la rambla (de espladas al mar) y te encuentras con el Viena.

Son cinco minutos... asi que no lo tienes dificil.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

No me des opciones, que soy experto en perderme... :)

Salud.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa