Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Sincro HS

<< < (2/10) > >>

Colodion:
Parece que están hechas al atardecer, que es cuando baja la luz solar y se iguala a la del flash.
Te pongo dos fotos no muy artísticas de la fiesta de navidad, con un flash pequeño y antiguo puesto en la zapata de la cámara, normalmente lo pongo fuera con un cable.

Esta foto que no salía

Manolo Portillo:

--- Cita de: kleinxt en 08:47:47 del 19 de Enero del 2011 ---Pues Manolo, intento hacer cosas como estas y sin el ps o con el minimo posible.
Ya se que el uso de reflectores palia mucho el problema, pero estas son todas con flash+ambiente

--- Fin de la cita ---

Yo creo que no hacen falta flashes para esas fotos (quizás la última si lo lleve) y en ninguna de ellas le está pegando ese solazo que dices.
Reflectoras y difusores (a modo de tamizar el sol si lo hay) es lo que se usa en esos casos.

Mira como un famoso fotógrafo de Vogue retrata a la Preysler, con reflectores y ya está, mira al final, las fotos en el exterior por la piscina:

kleinxt:

--- Cita de: Manolo Portillo en 12:19:01 del 19 de Enero del 2011 ---Yo creo que no hacen falta flashes para esas fotos (quizás la última si lo lleve) y en ninguna de ellas le está pegando ese solazo que dices.
Reflectoras y difusores (a modo de tamizar el sol si lo hay) es lo que se usa en esos casos.

Mira como un famoso fotógrafo de Vogue retrata a la Preysler, con reflectores y ya está, mira al final, las fotos en el exterior por la piscina:

http://www.youtube.com/watch?v=C_GLg44Vpjg

--- Fin de la cita ---

Pues si, si no descarto el uso de reflectores, y en las muestras que os he subido no es un dia con sol a plomo, es un dia con sol y fotos en exterior.

Tendré que sujetarme y no usar flash por lo que veo ....   :'(   con lo que ese toque de distincion en las fotos será dificil de conseguir ....

Manolo Portillo:
Kleinxt, te añado unas fotos de una serie de retratos que he hecho a mi sobrina.
Están en exterior, con luz natural y como apoyo usé un reflector de corchopán de 1,5 x 1,5 metros.
En algunas reboté un flash contra el reflector de poliestireno, pero en la mayoría no hizo ninguna falta el flash.

EDITO: como ya las has visto, que era de lo que se trataba, edito para borrarlas. No me hace gracia dejar estas fotos en internet...  :yoquese

kleinxt:
Magnificas todas Manolo, me gustan mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa