Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Sincro HS

<< < (10/10)

kleinxt:
Bueno compañeros, por lo que entendido , fuera aparte de oreja y otras partes corporales , y si no quieres echar mano a reflectores para ablandar sombres, si quieres bajar la velocidad y usar flash de relleno,  solo me queda tirar de nd y bajar los pasos pertinentes, o eso, o pagar una pasta por un flash con alta velocidad de sincro, cierto?

Otra cosa, veo que muchos fotografos de bodas , moda, etc, disparan de cara al sol y rellenan con algo (flah, reflector, etc), es decir, que el fotografiado esta de espaldas al sol, me ha sorprendido mucho el tema, alguna consideracion al respecto?

Un saludo

papilloni:
Si pones al retratado de espaldas al sol el saldra mejor porque no cerrara los ojos ni arrugara la frente.La primera foto que has puesto la chica tiene el sol a la espalda y tiene una pose mas natural porque no le viene el sol a la cara. Ahora bien, tambien puedes poner a las victimas a la sombra de un arbol si hace un sol de justicia al mediodia todo ello aderezado con un flash normal y corriente para matar la sombra. Cuando era joven como tu esto es lo que hacia cuando tenia una boda:buscar las sombras,la camara sicronizada a 1/60 porque no daba mas velocidad( Canon T90) y el Metz 45ct1 y no me salian quemadas. Para mi lo mas importante es buscar la sombra si hace un sol de justicia y si es al atardecer poner al retratado de espaldas al sol.

kleinxt:

--- Cita de: papilloni en 17:08:51 del 21 de Enero del 2011 ---..... Cuando era joven como tu ........

--- Fin de la cita ---

Jojojo, muchas gracias compañero!!! ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa