Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Sincro HS
kleinxt:
Pues eso, a ver si me dais pistas.
Foto a luz del dia , vestido de novia , comunion, etc. la medicion que obtienes midiendo al vestido +2 pasos por ej te da una veloc. muy por encima de la veloc de sincro, y claro, tu que aspiras a ser un pro, quieres sacar esa foto diferente rellenando y complementando la luz solar con tu equipo strobist, esa foto que marcará la diferencia con las de los otros grises y pálidos mortales que la sacan chamuscada a pelo.
Como narices sacar esa foto con un flash o varios, de relleno y que no tiene hs , sin aplicar , claro está, el hack hs de strobist , ya que necesitas tener montado un flash sh pata negra en la zapata para disparar el montaje y del cual, de momento, carezco.
Solo se me ocurre meterle un nd para apagar la luz ambiente, pero tambien apago la del flash .... :rasca , algun dios de la fotografia que me ilumine? :elputoamo
konqueror:
a) Un ND o un Polarizador.
b) La novia o la "comunianta" de espaldas al Sol, que de paso no fruncirá el ceño.
c) Nos ponemos a la sombra, que hace mucho calor.
Manolo Portillo:
Lo que te dice Konqueror, Kleinxt.
¿Pa qué puñetas quieres varios flashes con ese chorro de luz que dices que la cae a la novia? Usa unos reflectores y yastá... :maza
Suizo:
Otra forma es cerrar el diafragma y despues con Photoshop y el maravilloso mundo de las capas, creas el desenfoque que quieras, si es que quieres alguno.
kleinxt:
--- Cita de: Manolo Portillo en 19:19:27 del 18 de Enero del 2011 ---Lo que te dice Konqueror, Kleinxt.
¿Pa qué puñetas quieres varios flashes con ese chorro de luz que dices que la cae a la novia? Usa unos reflectores y yastá... :maza
--- Fin de la cita ---
Pues Manolo, intento hacer cosas como estas y sin el ps o con el minimo posible.
Ya se que el uso de reflectores palia mucho el problema, pero estas son todas con flash+ambiente
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa