Autor Tema: Acantilados de Maro  (Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Acantilados de Maro
« en: 17:15:40 del 19 de Enero del 2011 »
Está hecha con cinco fotos tomadas con una EOS 50D y un Zuiko 135 3.5, en formato vertical. Os pongo una foto pequeña aquí y un enlace al tamaño de 3.000 píxeles. Sé que lo de poner mi nombre en la esquina inferior derecha es un poco una "cagada", pero es que Maro (cerca de Nerja) es una zona muy turística y me parece una foto golosa. Ah, está hecha sin trípode.





http://www.flickr.com/photos/rampala/5365222730/sizes/o/in/photostream/

Espero que os guste.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Acantilados de Maro
« Respuesta #1 en: 17:49:56 del 19 de Enero del 2011 »
Charrán, la foto está muy bonita.

Respecto a lo de las letras te comento que no hay que obsesionarse por los robos.

He tardado unos 15 segundos en eliminar tu "marca de agua". Si hubiese empleado 1 minuto hubiera quedado perfecta:




Al tamaño que la has subido, tampoco hay que preocuparse, en un folleto de imprenta se reproduciría a este tamaño:




No merece la pena hacer esar cosas porque no sirven de nada. Si te la quieren robar, te la roban.
Si la foto es importante, lo mejor es no ponerla en internet, o ponerla a un tamaño pequeño y con una calidad JPG ínfima.

Saludicos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

aoc

  • Visitante
Re: Acantilados de Maro
« Respuesta #2 en: 19:36:54 del 19 de Enero del 2011 »
Preciosa

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Acantilados de Maro
« Respuesta #3 en: 19:48:12 del 19 de Enero del 2011 »
Muy guapa

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Acantilados de Maro
« Respuesta #4 en: 19:49:00 del 19 de Enero del 2011 »
Charrán, la foto está muy bonita.

Respecto a lo de las letras te comento que no hay que obsesionarse por los robos.

He tardado unos 15 segundos en eliminar tu "marca de agua". Si hubiese empleado 1 minuto hubiera quedado perfecta:

Al tamaño que la has subido, tampoco hay que preocuparse, en un folleto de imprenta se reproduciría a este tamaño:

No merece la pena hacer esar cosas porque no sirven de nada. Si te la quieren robar, te la roban.
Si la foto es importante, lo mejor es no ponerla en internet, o ponerla a un tamaño pequeño y con una calidad JPG ínfima.

Saludicos.


Gracias Manolo, dentro de un par de días la quito de Internet y listos.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Acantilados de Maro
« Respuesta #5 en: 19:54:24 del 19 de Enero del 2011 »
Gracias Manolo, dentro de un par de días la quito de Internet y listos.

Si la has subido grande, a esos 3.000 px que comentas al principio, quítala. Esa sí que puede ser golosa e imprimirse a un tamaño decente.
Hay hasta programas para eliminar automáticamente las marcas de agua como la que has puesto, que es de color homogéneo.
Si a las letras le pones bordes y diferentes colores el programita de marras no funciona, pero a mano siempre (o casi siempre) es posible hacerlo.

Un saludo.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Kurgan

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Madrid
Re: Acantilados de Maro
« Respuesta #6 en: 20:23:39 del 19 de Enero del 2011 »
Preciosa.. Me gusta muccho..

Saludos
Pentax K7, SMC Pentax A 50mm 1.7, SMC Pentax A 100mm F:4 Dental Macro y SMC Pentax FA 28-70mm F: 4.

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re: Acantilados de Maro
« Respuesta #7 en: 20:39:01 del 19 de Enero del 2011 »
preciosa. Enhorabuena por el trabajo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Acantilados de Maro
« Respuesta #8 en: 21:36:13 del 19 de Enero del 2011 »
Muy bonita y gran definición, me la descargo (es broma).
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales