...por tus letras entiendo que debes tener un sofá cómodo, si no es así ves mirando uno que lo necesitarás.
...Por cierto le has comentado a tu MdR que has ingresado aquí
...Encantado de que nos acompañes en estos mundos.
Dicho y hecho: encontré un 35mm en venta en otro foro y tres días más tarde, ya lo tenía en mis manos y... Es un auténtico placer manejar (dentro de mis limitaciones tanto técnicas como creativas), estos pequeñines todo cristal y metal.
MDR=Maquina De Reñir, parienta o contraria. Dicese de la evolución natural de novia o esposa.Me sigo pasando a diario por los otros sitios, he aprendido mucho por alli y nunca lo podre agradecer lo suficiente, pero ahora el pixel, la nitidez y las ampliaciones al 200%, como que me dan mas igual.SaludosPD:Solo te dire que yo empece comprandole a "Ecuanimus" un 28 mm manual, y ya voy por revelar mis propios carretes....... tu mismo
A juanmeitor:¿¿¿Tus mejores fotos?... Pues anda que no me queda nada para atreverme. De todas formas igualmente gracias. Por cierto, viendo que tienes una Praktica MTL 5B en tu firma... ¡¡¡ya sé a quién va a sacarme de algunas dudas que tengo con la mia!!! je, je, je.