Comunidad > Actividades

KDD Barcelona

<< < (7/8) > >>

jorgekarras:
Oye, Jes, tengo un Olympus 50mm que quería vender y me he dado cuenta que tiene el aro de enroscar los filtros un poco doblado. ¿Tú no tenías una herramienta para solucionar? Si no te importa y la puedes traer... Gracias por adelantado

jesito:

--- Cita de: jorgekarras en 21:07:29 del 19 de Enero del 2011 ---Oye, Jes, tengo un Olympus 50mm que quería vender y me he dado cuenta que tiene el aro de enroscar los filtros un poco doblado. ¿Tú no tenías una herramienta para solucionar? Si no te importa y la puedes traer... Gracias por adelantado

--- Fin de la cita ---

Si la encuentro, no hay problema :)

Salud.

Jes.

sotram:
Chicos, como dije anteriormente, andaba bastante liado y la verdad veo difícil que para esta tarde pueda desliarme, de todas maneras sé que estareis en el Viena, pero por si acaso no me espereis.

Saludos.

jesito:

--- Cita de: jorgekarras en 21:07:29 del 19 de Enero del 2011 ---Oye, Jes, tengo un Olympus 50mm que quería vender y me he dado cuenta que tiene el aro de enroscar los filtros un poco doblado. ¿Tú no tenías una herramienta para solucionar? Si no te importa y la puedes traer... Gracias por adelantado

--- Fin de la cita ---

La llevo conmigo, después del inventario es mas fácil encontrar cosas... ;)

Recuérdame que te pregunte algo sobre la licencia de obras que anulaste :)

Salud.

Jes.

jorgekarras:
ok, gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa