Comunidad > Actividades

KDD Barcelona

<< < (5/8) > >>

juanmeitor:
He buscado un poquito y en un foro dicen:

"I have a nex 5. To use manual lenses via adapter, I have to go into setting first to allow shutter to fire without lenses mounted. Once that's done, when the camera senses no emount lenses present, it will change the soft button B to MF assist."

Pero creo que sólo funciona con el último firm, que si no recuerdo mal es el 0.3

Saludos.

jorgekarras:

--- Cita de: juanmeitor en 15:43:07 del 13 de Enero del 2011 ---He buscado un poquito y en un foro dicen:

"I have a nex 5. To use manual lenses via adapter, I have to go into setting first to allow shutter to fire without lenses mounted. Once that's done, when the camera senses no emount lenses present, it will change the soft button B to MF assist."

Pero creo que sólo funciona con el último firm, que si no recuerdo mal es el 0.3

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pudiera ser, pero habla de la NEX5, no de la 3, y con lo puñetero que es Sony... (en realidad es la misma cámara, capada)

aoc:
Donde quedamos el jueves: en el Viena como siempre. Yo podré estar sobre las 17.15 aproximadamente

jesito:

--- Cita de: aoc en 23:25:03 del 17 de Enero del 2011 ---Donde quedamos el jueves: en el Viena como siempre. Yo podré estar sobre las 17.15 aproximadamente

--- Fin de la cita ---

Por mi perfecto...

Pero.... ¿Los jueves abre Julián?. Si es así podríamos quedar en la Perla y luego ir a tomar algo en la plaza de arriba...

Salud.

Jes.

aoc:
No.

Julián abre los lunes y viernes... ocasionalmente algún miércoles

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa