Comunidad > Actividades
KDD Barcelona
jorgekarras:
Hay otro problema: cómo enfocar. La Nex3 sólo amplía la pantalla con sus objetivos (muy prácticamente, eso sí, cuando mueves el aro de enfoque). Pero con los otros no. Y, por lo que sé, no existen adaptadores con confirmación de enfoque, al menos cuando miré en su tiempo.
salu2
jesito:
--- Cita de: jorgekarras en 12:41:58 del 13 de Enero del 2011 ---Hay otro problema: cómo enfocar. La Nex3 sólo amplía la pantalla con sus objetivos (muy prácticamente, eso sí, cuando mueves el aro de enfoque). Pero con los otros no. Y, por lo que sé, no existen adaptadores con confirmación de enfoque, al menos cuando miré en su tiempo.
salu2
--- Fin de la cita ---
Gracias, Jorge. Queda descartada pues, eso limita muchísimo su uso...
Salud.
Jes.
jorgekarras:
OJo, que es lo que ahora recuerdo porqué no me compré un adaptador en su tiempo. Úlitmamente no he mirado, igual alguien tiene otra Nex y sabe decirnos.
juanmeitor:
--- Cita de: jorgekarras en 12:41:58 del 13 de Enero del 2011 ---Hay otro problema: cómo enfocar. La Nex3 sólo amplía la pantalla con sus objetivos (muy prácticamente, eso sí, cuando mueves el aro de enfoque). Pero con los otros no. Y, por lo que sé, no existen adaptadores con confirmación de enfoque, al menos cuando miré en su tiempo.
salu2
--- Fin de la cita ---
¿Le has puesto el último firm? Creo que eso SÍ se puede hacer con objetivos manuales. No estoy seguro del todo, pero creo que sí se puede.
Saludos.
jorgekarras:
No lo sé, la verdad. Es que tengo las nex en una caja, son para un proyecto de mi mujer y ni las saco. Pero si alguien tiene interés las llevo el jueves o se la puedo dejar unos días.
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa