Comunidad > Actividades

KDD Barcelona

<< < (3/8) > >>

jesito:

--- Cita de: jorgekarras en 09:50:38 del 12 de Enero del 2011 ---Puedo llevarla sin problemas, pero no tengo adaptadores.

--- Fin de la cita ---

Entonces no te preocupes...
Estaba intentando ver si hay mejoras importantes entre micro 4/3 y las EVIL Sony con los objetivos manuales... ;)

Salud.

Jes.

jorgekarras:

--- Cita de: jesito en 11:56:50 del 12 de Enero del 2011 ---Entonces no te preocupes...
Estaba intentando ver si hay mejoras importantes entre micro 4/3 y las EVIL Sony con los objetivos manuales... ;)

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Tenía pensado comprarme alguno, pero más adelante, ya te diré. Yo creo que las Sony son algo mejores, excepto las últimas de Panasonic, que creo que tienen un sensor mejorado.

salu2

sotram:
Yo ando liado estos días pero miraré de hacer un huequecito para veros. Confirmaré a medida que se acerque el día.

Saludos.

Del:
Seguramente me acerque, pero sería hasta las
7, mi MDR curra y la debo ir a buscar, ya confirmare antes.Saludos

jesito:

--- Cita de: jorgekarras en 13:25:42 del 12 de Enero del 2011 ---Tenía pensado comprarme alguno, pero más adelante, ya te diré. Yo creo que las Sony son algo mejores, excepto las últimas de Panasonic, que creo que tienen un sensor mejorado.

salu2

--- Fin de la cita ---

La ventaja es el sensor mas grande y por tanto el menor factor de recorte respecto a las micro 4/3, y el inconveniente la falta de botones (igual es una ventaja)...

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa