Hola Adolfo. Yo me marcho mañana ya de vacaciones, con lo que no podré ir. Me apuntaré a la próxima. Saludos y Felices Fiestas
A ver si me puedo pasar. Ando muy poco por el foro, pero os leo de vez en cuando.salu2
Dichosos los ojos que te leen. Se te echa de menos, Jorge.Saludos.
Ok, pues lo mismo me paso a tomarme un café con vosotros, llevaré el Samyang 85mm, por si no lo ha probado Jesito.Saludos
al final no voy a poder acercarme. llevo tres días en la cama, con un trancazo, y con el frío que hace ahí fuera no quiero recaer.será la próximapasarlo bien
Pues nada, que ha sido una quedada "minimalista" en cuanto a asistentes, (DCO, AOC y yo). Un placer conocer a DCO en persona.Ha sido tan amable de traerse lo mas selecto de su arsenal, he disfrutado viendo el Samyang 85 1.4, y el "pepinazo" que se ha traído y que hemos trasteando con su K-7.AOC nos ha deleitado con su brico de pantalla de enfoque partido (va de fábula) en la Oly.Yo me he llevado algunas herramientas bricoleras (un par de mini sopletes), porque ando preparando un brico revitalizador para los Metx 45CT1 (¡no se os ocurra deshaceros de ellos) y la G9 como arma arrojadiza.Con la poca luz que hay, a tope de ISO y de abertura aquí están los susodichos asistentes (yo estoy detrás de la cámara, claro).No hay mas fotos porque le hemos dado mas a la lengua que al disparador....Salud.Jes.
Hola, me lo e pasado muy bien con la charla de esta tarde, pero tengo que rectificar a Jes...Dco no estaba, Del si jajaja A ver si para la proxima kdd puedo asistir mas tiempo que hoy, aprendo mucho con vosotros y lo paso muy bien, por otro lado un placer conocer a Jes en persona.Saludos
Y no hemos hecho fotos de tu nueva Canon Jes.me parece una máquina muy interesante.