Yo no te voy a aconsejar nada pues no tengo ni idea del tipo de foto que has pensado o quieres hacer.Así que llévate lo que te dé la gana o sea más apropiado para ello. Lo que sí sé es lo que yo haría y lo que yo me llevaría en esas circunstancias: una LX3 en un bolsillo y un minitrípode en el otro.
y me llevare la 50D con el Tamron 18-270, un par de baterias y un par de tarjetas para hacer las fotos obligatorias (con eso ya voy servido de peso), pero esta vez, me encantaria gastar alli unos cuantos carretes tanto en blanco y negro como en color...... y me encantaria escuchar sugerencias sobre que material, del que aparece en mi firma, os llevariais para gastar carretes (tanto cuerpo y objetivos) y tampoco tener que ir con una carretilla por la calle.Por cierto, que un pequeño detalle sin importancia es que mi mujer me acompañara.........
yo por mi parte viendo que no lo tienes claro te aconsejaría, aunque te suene raro y pudiéndome equivocar, que te lleves solo una cámara con 1 o 2 objetivos,
METALISE, déjate de rollos y esas cosas, pásate por Murcia, me recoges y yo te llevo todo lo que tu quieras para el viaje.saludos