Autor Tema: Fin de año en Edimburgo  (Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Fin de año en Edimburgo
« en: 22:30:57 del 03 de Enero del 2011 »
Mi idea era llevarme a Edimburgo la Eos 50D con mi Tamron 17-50 recién comprado... pero me salió malo y lo tuve que enviar a Robisa. En fin, que rescaté una vieja Oly E-410 con el 14-45 y me llevé un Zuiko OM 50 1.8. Os dejo unas fotos hechas con el 50mm 1.8. La E-410 no es la mejor cámara para hacer fotos con poca luz, no sólo por el ruido de la imagen, sino porque el visor es muy pequeño e intentar enfocar a pelo, sin confirmación de enfoque es toda una odisea.



ISO 400, 1/15, 2.8



ISO 400, 1/60, 2.8



ISO 400, 1/30, 2.8



ISO 200, 1/200, 5.6



ISO 400, 1/500

pacorr0

  • Visitante
Re: Fin de año en Edimburgo
« Respuesta #1 en: 19:36:36 del 04 de Enero del 2011 »
Buenas fotos, de una ciudad muy especial para mí (viví allí un tiempo). La calle de la tercera foto es famosa, entre otras cosas, por ser el camino a la mayor hoguera de brujas de toda Escocia (las quemaron a cientos). De hecho para ser brujo/a sólo tenías que cumplir uno de estos tres preceptos: Ser pelirrojo (en Escocia la mitad lo son), tener alguna marca de nacimiento (otros tantos) o tener más de dos pezones (el resto).
También es famosa por las fiestas que nos metíamos en mi casa (la calle de al lado) jeje.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Fin de año en Edimburgo
« Respuesta #2 en: 19:54:43 del 04 de Enero del 2011 »
Buenas fotos, de una ciudad muy especial para mí (viví allí un tiempo). La calle de la tercera foto es famosa, entre otras cosas, por ser el camino a la mayor hoguera de brujas de toda Escocia (las quemaron a cientos). De hecho para ser brujo/a sólo tenías que cumplir uno de estos tres preceptos: Ser pelirrojo (en Escocia la mitad lo son), tener alguna marca de nacimiento (otros tantos) o tener más de dos pezones (el resto).
También es famosa por las fiestas que nos metíamos en mi casa (la calle de al lado) jeje.

Jejeje, eso me recuerda al chiste de " ¿te gustan las mujeres con muchas tetas? Hombre, si tienen más de dos me pone nervioso...."
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Fin de año en Edimburgo
« Respuesta #3 en: 20:39:32 del 04 de Enero del 2011 »
Joer, pues el 12-45 rinde muy bien.

Esta LBA que me está subiendo

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Fin de año en Edimburgo
« Respuesta #4 en: 22:34:25 del 04 de Enero del 2011 »
Joer, pues el 12-45 rinde muy bien.

Esta LBA que me está subiendo


¡Que no! Que estas fotos las hice con un Zuiko OM 50 1.8, con el 14-45 hice otras que podéis ver aquí:

www.flickr.com/photos/rampala

No entiendo lo de la LBA que te está subiendo...

aoc

  • Visitante
Re: Fin de año en Edimburgo
« Respuesta #5 en: 22:39:21 del 04 de Enero del 2011 »
No entiendo lo de la LBA que te está subiendo...

Pues que voy detrás de un Zuiko 14-45 ó 14-54