Material > Accesorios Fotográficos
Pies de flash strobist
kleinxt:
Hola compañeros, voy a comprar un par de estos telares para iniciarme en el tema y hacerme un miniestudio en el trastero, veo que hay varias medidas y precios, creeis que con los de 2 mts es suficientes o los necesito mas altos?
Un abrazo a todos.
jesito:
--- Cita de: kleinxt en 15:25:29 del 03 de Enero del 2011 ---Hola compañeros, voy a comprar un par de estos telares para iniciarme en el tema y hacerme un miniestudio en el trastero, veo que hay varias medidas y precios, creeis que con los de 2 mts es suficientes o los necesito mas altos?
Un abrazo a todos.
--- Fin de la cita ---
Hombre, si tienes que fotografiar a un equipo de basquet de la NBA, probablemente se te quedarán cortos... ;)
Salud.
Jes.
kleinxt:
--- Cita de: jesito en 15:37:58 del 03 de Enero del 2011 ---Hombre, si tienes que fotografiar a un equipo de basquet de la NBA, probablemente se te quedarán cortos... ;)
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
No precisamente Jesito, pero no se si meto la pata comprando los de 2 mts, el caso es que estan muy bien de precio y te saltas de medida y se dispara un poco
jaume8:
yo uso un par de Clairex wt803, son sencillitos pero aguantan perfectamente un flash tipo cobra y me llega el flash a 2,40mts, va bien para luz cenital, con los pies para flash siempre has de pensar con la posibilidad de iluminar desde arriba, pero todo depende del uso que le vayas a dar.
saludos.
jesito:
--- Cita de: kleinxt en 16:00:07 del 03 de Enero del 2011 ---No precisamente Jesito, pero no se si meto la pata comprando los de 2 mts, el caso es que estan muy bien de precio y te saltas de medida y se dispara un poco
--- Fin de la cita ---
Era broma. ;)
En serio, depende de para que los quieras. Si vas a hacer retrato de estudio, con los de 2m creo que es suficiente. Yo suelo tener las dos cajas de luz, una a 1,60m y la otra un poco mas baja, pero eso va a gustos. Piensa que las cajas de luz o los parasoles van cogidos por su parte central, y por tanto si los pones arriba del todo, una caja de luz de 80x60 te irá desde 2,40 a 1,60... Y si es mas pequeña, haz tu mismo el cálculo.
Lo importante es que sean estables y que con las cajas de luz/Flash/paraguas no se meneen mucho.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa