Autor Tema: Piezas de cámaras  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Piezas de cámaras
« en: 11:39:49 del 02 de Enero del 2011 »
Algunas semanas atrás tuve la torpeza de romper la palanca de profundidad de campo de la Nikon FM10 con la que estoy disparando (momentáneamente... jejejeje...) en carrete.

Aunque es una pieza que ni dificulta ni anula la posibilidad de trabajar normalmente con la cámara, quise buscar la sustituta y dejar la cámara completa. Busqué por eBay la pieza "depth of field lever" sin éxito. Luego la busqué de igual manera a través de Google y, tras varios correos pidiendo información, Don, de Pro Camera Repair, atendió todas mis dudas muy paciente y amablemente e, incluso, me mandó un par de croquis de despiece de mi cámara con el objeto de asegurar el código de la pieza que yo necesitaba.

Muy fácil de reponer, así ha quedado


La pieza en sí misma me ha costado unos 6 dólares puesta en casa, pero lo que realmente me ha encantado es el nivel de atención de Don. Y como podéis ver en su página, atienden despieces de más marcas.

Por ello os lo comento y os lo recomiendo, aunque espero que nunca necesitéis reponer piezas rotas en vuestras cámaras.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Piezas de cámaras
« Respuesta #1 en: 12:53:14 del 02 de Enero del 2011 »
Gracias Domingo. Saber de este tipo de cosas siempre es útil.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.