Aoc ,cuando pude ver al rebeco lo tenía a unos 80-100 metros de distancia. Dando un pequeño rodeo y protegido por montículo de rocas, pude acercarme hasta unos 50 metros y entonces le disparé.
Oso, como bien dices creo que disparé con medición puntual, por lo que los cielos recortados han quedado bastante sobre-expuestos. La próxima vez que subamos, probaré la ruta que dices
Este no fué el único que vimos. Había bastantes, pero muy arriba en la ladera y ahí no podía acercarme sin ser visto.
Lo mejor de todo y lo más impresionante, fué contemplar a una pareja de ellos bajando al trote un tramo de unos 400-500 metros hasta una vega y luego ascender la ladera contraria unos doscientos metros, también al trote. En un par de minutos, recorrieron el mismo camino que a mi me habría llevado mas de media hora. La pena es que ya tenía la cámara guardada en la mochila.
Domingo, el rebeco es un poco mas grande que una cabra. Respecto a las fotos, veo que tienes razón. Trataré de darles un repaso a las tomas. No me ha molestado en absoluto tu ejercio. Al contrario, te lo agradezco.
un saludo
alfredo