Material > Objetivos Manuales
Adaptadores M42 para Canon EOS
Er Komandante:
Hola a todos. Yo estoy teniendo problemas con el uso de una lente S-M-C Takumar 135mm con un adaptador de Big_is. El problema consiste en que el adaptador roza con la pestaña que controla la apertura y no sólo hay que desmontar el adaptador para cambiar de apertura, sino que al no poder enroscarse completamente éste la lente no enfoca a infinito. He pensado en "afeitar" la pestaña de la lente, pero no es una idea que me entusiasme, así que probablemente me decida a lijar el resalte de la rosca interior del adaptador (a costa de perder la apertura en otras lentes con las que sí funciona correctamente y tener que comprar otro adaptador).
En fin, cosas que pasan.... (por cierto, ¿alguna idea?).
Saludos.
juanmeitor:
--- Cita de: URRIELLU en 00:37:34 del 13 de Mayo del 2009 ---Si quieres dame una dirección de correo y te envío el manual de instrucciones del chip :)
SALUD
--- Fin de la cita ---
A mi me interesa. Te envio un privado con el email.
Saludos.
URRIELLU:
--- Cita de: juanmeitor en 09:06:36 del 13 de Mayo del 2009 ---A mi me interesa. Te envio un privado con el email.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Enviado el PDF a Jauanmeitor y a Jes, si alguien más lo necesita me avisais :)
SALUD
Chiti:
Solo vale para esos de dvd tecknik?? o para cualquier adaptador m42??
Un saludo
URRIELLU:
--- Cita de: Chiti en 12:23:22 del 13 de Mayo del 2009 ---Solo vale para esos de dvd tecknik?? o para cualquier adaptador m42??
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Supongo que depende del chip que lleve montado el adaptador. De hecho los de DVD Tecknik antiguos creo que no se pueden programar. Si me das una dirección de correo te envío la información que tengo
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa