Son de bayoneta C/Y...creo que facilmente adaptables a Pentax K... pero no estoy seguro del todo,jejejeA ver si para la semana tengo hecha la comparativa... que me va a llevar su tiempo subir las fotos y todo,jejejeUn saludo
Fácil, lo que se dice fácil no lo díría. Posible sí. Hay que comprar una montura nueva y seguir unos pasos teóricamente sencillos. Los que venden la montura nueva para Pentax son la gente de LEITAX:http://www.leitax.com/Salud.Jes.
Entonces casi le va a ser mejor buscarse un buen 50mm manual de montura Pentax K, que también circulan muchos por ebay y a buenos precios... por lo que cuesta el Zeiss 1.4 casi te haces con un SMC Takumar 50/1.2 jejejeY el SMC Takumar 1.4 anda por solo 70-80€
De todas maneras, yo de 50mm ando servido para un tiempo...ahora a ver si me hago con un 85...
¿Planar 85 f1,4?
esto es posible? es decir, que la nitidez del objetivo cambie con la distancia a la que enfocamos (sin contar el infinito, que ahí sabemos que si que cambia y perdemos nitidez comparado con distancias medias)