Autor Tema: El Gordo de navidad  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
El Gordo de navidad
« en: 17:03:01 del 22 de Diciembre del 2010 »
Este año tenía poca lotería en comparación con años anteriores: el décimo de la empresa y algunas participaciones sueltas.

Para mi suerte, el único décimo que tenía ha salido premiado en la pedrea. Así pues, son 80 euros de ganancia.  :yupi

Supongo que haré lo mismo de siempre: cogeré otro décimo para el Niño (que nunca toca), y con lo que sobra me iré a cenar con mi mujer.

¿Qué experiencias habéis tenido con la lotería? ¿Jugáis mucho o pasáis del tema? Si os toca algo, ¿qué hacéis con el premio?

A los que hayan pillado un buen pellizco, ¡felicidades!.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: El Gordo de navidad
« Respuesta #1 en: 19:21:50 del 22 de Diciembre del 2010 »
Hola
Pues yo no solía jugar, pero desde que entré en la empresa sí, por aquello del "¿y si toca?"
Nunca suele tocarme nada, ni en la lotería ni en otros juegos, pero nada de nada, como mucho el reintegro.
Recuerdo que la única vez que acerté 11 en la quiniela, no hubo reparto del premio, porque éramos tantos acertantes que no tocaba ni a 1 céntimo por cabeza.
Pero este año, parece que la cosa ha cambiado y nos ha tocado uno de los dos números que hemos jugado en el empresa. Como un compañero y yo los hemos "casado", pues será 50€ para cada uno y hoy mismo lo he gastado en una mochila nueva, que el equipo sigue creciendo.
Desde luego que prefiero La Primitiva, porque si toca esa te puede quitar de trabajar para toda la vida. La lotería no.

Salud.

aoc

  • Visitante
Re: El Gordo de navidad
« Respuesta #2 en: 20:16:23 del 22 de Diciembre del 2010 »

Desde luego que prefiero La Primitiva, porque si toca esa te puede quitar de trabajar para toda la vida. La lotería no.


+1

A mi también me han tocado 100 euritos, he tenido la suerte de que ha sido en uno de los décimos que jugaba yo solito

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Reel Gordo de navidad
« Respuesta #3 en: 20:51:09 del 22 de Diciembre del 2010 »
Hace unos años me quede de pasta de moniato al ver por la tele a todos mis amigos que les habia tocado el gordo, estaban delante del bar, destapando botellas de cava y donde yo siempre hacia el carajillo. Me ofrecieron el décimo, lo toque, lo oli, pero no lo compre :pared

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: El Gordo de navidad
« Respuesta #4 en: 22:00:13 del 22 de Diciembre del 2010 »
Yo he "recuperado" 120 leuros, no estoy seguro de si me gasté 140 +o- asi que de reinvertir en el niño como que no, prefiero la Primitiva que por poco dinerillo puedes mandar a tomar por culo a la empresa jejejeje.

Saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Reel Gordo de navidad
« Respuesta #5 en: 23:36:51 del 22 de Diciembre del 2010 »
Hace unos años me quede de pasta de moniato al ver por la tele a todos mis amigos que les habia tocado el gordo, estaban delante del bar, destapando botellas de cava y donde yo siempre hacia el carajillo. Me ofrecieron el décimo, lo toque, lo oli, pero no lo compre :pared

¡Ostras, qué putadón!

Por eso siempre compro todos los décimos de la empresa y lugares que frecuento.

Tengo un amigo que tampoco compró el décimo de donde vivía y tocó el tercer premio. Se tiraba de los pelos.

La vida a veces es injusta. ¡Que los objetivos manuales de calidad van carísimos!  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: El Gordo de navidad
« Respuesta #6 en: 08:12:27 del 23 de Diciembre del 2010 »
Ahora que lo miro bien , por cinco números no me ha tocado el gordo: por el 7, por el 9...

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: El Gordo de navidad
« Respuesta #7 en: 08:21:34 del 23 de Diciembre del 2010 »
Pues en mi empresa por un número no ha tocado un quinto premio... ¡Con la falta que me hace un nikkor 20  :-D :-D !
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: El Gordo de navidad
« Respuesta #8 en: 10:45:55 del 23 de Diciembre del 2010 »
Yo no soy muy de azar, no he jugado nada.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: El Gordo de navidad
« Respuesta #9 en: 12:16:29 del 23 de Diciembre del 2010 »
Yo no soy muy de azar, no he jugado nada.

¿Pero te ha tocado algo?  ;D  ;D  ;D
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: El Gordo de navidad
« Respuesta #10 en: 13:52:10 del 23 de Diciembre del 2010 »
Ejem, iba a hacer una broma un tanto soez a propósito de los tocamientos   :cunao
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...