Autor Tema: YELL SACCANI  (Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
YELL SACCANI
« en: 20:00:00 del 22 de Diciembre del 2010 »
Es una fotógrafa israelí que a mi me gusta mucho, subo el enlace un poco sabiendo que no va a ser muy de vuestro agrado; bueno quiero decir que lo que hace no tiene nada que ver con lo que más se ve por aquí de nitidez y claridad y esas cosas...

Bueno a ver que os parece, a mi ya digo me parece alucinante.


http://yellsaccani.com/work.html
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re: YELL SACCANI
« Respuesta #1 en: 12:53:17 del 23 de Diciembre del 2010 »
Las fotos son interesantes, aunque el estilo se hace un poco repetitivo.

Lo más curioso es la biografía de la fotógrafa: empezó a interesarse por la fotografía y el diseño gráfico hace sólo dos años. Su profesor decía que sus fotos no valían nada, pero al final le interesaron a alguien a través de Flickr, siguió desarrollando su estilo y ya tiene un libro publicado y algunas fotos suyas están en Getty Images.

¡A ver si se pasa algún cazatalentos por este foro!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: YELL SACCANI
« Respuesta #2 en: 13:10:04 del 23 de Diciembre del 2010 »
...subo el enlace un poco sabiendo que no va a ser muy de vuestro agrado...


¿Por qué dices eso? Yo no llevo sotana, y el resto de compañeros, que yo sepa, tampoco.   :maza

Es cierto que no hacemos ese tipo de fotos, pero eso no quiere decir que no las apreciemos. Tampoco conduzco un Formula 1, pero me apasionan las carreras de coches.  ;)

He visto la galería, y coincido con Dani. Es algo repetitiva. Pero con la repetición, por fuerza, viene el acierto en algunos momentos.

Más que en su conjunto, que no me parece excepcional, me han gustado bastante fotos sueltas, como las 5 y 7 de Blur, las 28 y 30 de B/W, la 35 de Intimacy o las 20 y 31 de Desperate. También veo muchas otras insulsas, poco expresivas. No por se un borrón se está expresando algo...
Lo que no es discutible es que la autora tiene un estilo propio y definido, guste o no guste, y eso es algo positivo.

En general me ha gustado echar un vistazo a esta galería. Como siempre, gracias por aportar tu punto de vista, siempre bienvenido.  :ok

Saludos al "enfant terrible" del foro.  ;)
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: YELL SACCANI
« Respuesta #3 en: 14:53:27 del 23 de Diciembre del 2010 »
Je je Ya sé que no llevamos sotana ninguno  :silbando :silbando

No me refería a que fuese a "asustar" (como mi homenaje a Mapplethorpe ;D ;D) sino que al ser fotos tan movidas y poco nítidas no son de las "habituales" de ver por aquí.

A mi también me parecen un poco repetitivas, y lógicamente hay fotos que me gustan más y otras menos; y otras directamente no me gustan;  pero aún así me parece una obra que transmite una gran fuerza, así como miedo, rabia... pero también entusiasmo, atrevimiento, vamos que me gusta mucho.

En fin maricrisnas para todos y a ver si con el próximo os escandalizo un poco >:=D >:=D >:=D


"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: YELL SACCANI
« Respuesta #4 en: 14:59:05 del 23 de Diciembre del 2010 »
[...]
En fin maricrisnas para todos y a ver si con el próximo os escandalizo un poco


si intentas escandalizarnos, que sea con algo tuyo, por favor.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: YELL SACCANI
« Respuesta #5 en: 18:16:25 del 23 de Diciembre del 2010 »
si intentas escandalizarnos, que sea con algo tuyo, por favor.

No me provoques... Bueno sí.
Voy a buscar unas fotos viejas que le vienen bien a estas fechas ;D ;D ;D
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: YELL SACCANI
« Respuesta #6 en: 18:24:07 del 23 de Diciembre del 2010 »
Yell es un contacto mio de flickr desde hace muchisimo tiempo,a mi particularmente me gusta su trabajo

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: YELL SACCANI
« Respuesta #7 en: 19:08:03 del 23 de Diciembre del 2010 »
Yell es un contacto mio de flickr desde hace muchisimo tiempo,a mi particularmente me gusta su trabajo

mio también
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY