..........Por cierto, Urriellu, ¿cómo anda lo de tu Olympus? Salud.Jes.
Ayer me llegó A ver cuando tengo tiempo y comienzo a trastear con ella y con los Hexanon. Tendrás que asesorarme fuertemente para el tema de las adaptaciones :SALUD
Me parece que la KDD la podemos hacer en casa de Jesito, será casi como ir a Foto cine Casanovas.Por cierto el 28-80 es bastante bueno (aunque no tiene buena fama).Yo tuve el FA (opticamente son iguales) y me gustó mucho.
Perdón rectifico, el que tuve es el F, el FA 28-70 es el que tengo ahora, que si que es mejor (por lo menos eso dicen).Pero con el F hice unas fotos muy buenas... y no se si habrá mucha diferencia con el FA.
Buenas noches Jesito y todo el mundo:Tengo una Pentax ME Súper y una Súper A. Són cámaras excelentes que me han dado impecables resultados. Lo que me gusta de verdad son las Exakta. tengo una Exa II (si no me confundo) con un objetivo 58 mm F:2. El obturador llega sólo a 1/175 de segundo. Yo me pregunto qué fotos hubiera hecho mi padre con una de ellas, en vez de la Capta Baby de formato 127, que en el fondo no es más que un "box" (=cajón) casi igual a los del finales del siglo XIX construídos por Kodak.Hacia 1984 quería comprar una Exakta, pero entonces eran carísimas para mi bolsillo. No sé lo que valen ahora. me refiero a un modelo de gran serie. Supongo que debeis saber que la Exakta fue la primera SLR de 35 mm construída, y que data (si no me equivoco) de 1936. Era conocida como "La cámara de los médicos" debido a sus aplicaciones en este campo.Saludos: David