Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

PorFavor, Necesito ayuda con la conexion SCSI de un escaner

<< < (2/2)

juanmeitor:
Yo creo que si encuentras el cable con los dos conectores, será la opción más fácil. Prueba a ver si tienes suerte.

Saludos.

raulmk3:
Bueno, pues encontre el cable con los dos conectores en eBay y hoy ha llegado, lo he conectado y ya funciona. creo que ha sido la opcion mas mejor.

en eBay hay una tienda aqui en España de un vendedor que se llama bilbiles , que tiene muchos cables SCSI de todas las maneras y a 10 euros mas o menos. Recomendable.

aoc:
Pues ahora a probarlo.

Gracias por el aporte, siempre es bueno saber quien puede tener un cable de estos que ahora empiezan a escasear

raulmk3:

--- Cita de: aoc en 16:48:18 del 28 de Diciembre del 2010 ---Pues ahora a probarlo.

--- Fin de la cita ---

aqui ando peleandome con Vuescan. No posteo resultados porque por ahora me dan hasta verguenza, jeje..

juanmeitor:

--- Cita de: raulmk3 en 12:14:37 del 28 de Diciembre del 2010 ---Bueno, pues encontre el cable con los dos conectores en eBay y hoy ha llegado, lo he conectado y ya funciona. creo que ha sido la opcion mas mejor.

en eBay hay una tienda aqui en España de un vendedor que se llama bilbiles , que tiene muchos cables SCSI de todas las maneras y a 10 euros mas o menos. Recomendable.

--- Fin de la cita ---

Me alegro de que haya acabado bien. El tema del SCSI es un auténtico dolor de muelas. Hay varios estándar y además, de algunos hay conector grande y conector pequeño para más inri. Por suerte es un interfaz que va quedando relegado cada vez más a usos muy concretos, porque para el usuario "normal" trae más problemas que ventajas.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa