Material > Objetivos Manuales

Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7 + Olympus E-420

(1/2) > >>

URRIELLU:
Con el Sunagor y la E-420 se me abrió el campo de los objetivos Minolta MD ya que pude comprobar su enfoque a infinito. Acabo de recibir un objetivo Minolta MD ROKKOR 50mm 1.7. He hecho unas pruebas rápidas esta tarde. Se me olvidó la sensibilidad y las hice a ISO 200

A f 1.7

A f 5.6

A f 11

SALUD

jesito:
Muy buena pinta, apunta nitidez y buenos modales... ;)

Salud.

Jes.

Rozalen:
Un objetivo que me encanta. No se cómo irá en la Oly pero en mi Canon va fenomenal.

Da unos colores magníficos, en más nítido que el MD 50/1,4 y, además, está tirado de precio. En fin, ¡Compra maestra!

Saludos.

deposito:
¿MD???  ¿Valen los objetivos con bayoneta MD para olympus con un simple adaptador o llevan lente como al adaptarlos para montura Canon EF?

URRIELLU:

--- Cita de: deposito en 22:29:26 del 09 de Septiembre del 2009 ---¿MD???  ¿Valen los objetivos con bayoneta MD para olympus con un simple adaptador o llevan lente como al adaptarlos para montura Canon EF?

--- Fin de la cita ---

La montura Minolta MD la puedes montar en el sistema 4/3 con un adaptador sin lentes. Inicialmente a mi el vendedor me dijo que no enfocaría a infinito, pero hice la prueba con un objetivo y si que enfoca a infinito. Funciona sin ningún problema.

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa