Autor Tema: Space invaders  (Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Space invaders
« en: 11:11:44 del 12 de Octubre del 2010 »
De la otras veces ya nombrada por aquí página English Russia, tenemos esta vez una serie de interesantes fotos de un pasado futuro no muy lejano.

Al natural debe dar frío y un nostálgico yuyu.

aoc

  • Visitante
Re: Space invaders
« Respuesta #1 en: 16:24:55 del 12 de Octubre del 2010 »
Al natural debe dar frío y un nostálgico yuyu.

Pues si. Muy interesante gracias por el aporte

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Space invaders
« Respuesta #2 en: 22:34:39 del 13 de Octubre del 2010 »
Esa página es la ostia, supongo que ya visteis la forma "de hombres" de montar los aires acondicionados que tienen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Space invaders
« Respuesta #3 en: 14:14:03 del 17 de Octubre del 2010 »
Me ha llamado mucho la atención el módulo lunar. Me gustaría conecer la historia del mismo, y de cómo se abortó el proyecto (a no ser que los rusos haya ido a la luna y no nos lo hayan dicho). Hace poco he visto dos películas de la carrera espacial: "Elegidos para la gloria" y "Apolo 13". Siempre sabemos lo que pasó en el lado americano, pero no en el ruso. Y ello fueron los pioneros.

Me encanta todo lo relacionado con la carrera espacial. Para el que esté interesado y quiera ver algo en vivo, le recomiendo "La cité de l'espace" en Tulousse, en el sur de Francia, donde podrá ver desde un cohete Ariane 5 a tamaño real hasta un fragmento de una roca de la Luna. Incluyendo la estación espacial MIR, en la que se puede entrar.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re: Space invaders
« Respuesta #4 en: 22:53:57 del 15 de Diciembre del 2010 »
Me encanta todo lo relacionado con la carrera espacial. Para el que esté interesado y quiera ver algo en vivo, le recomiendo "La cité de l'espace" en Tulousse, en el sur de Francia, donde podrá ver desde un cohete Ariane 5 a tamaño real hasta un fragmento de una roca de la Luna. Incluyendo la estación espacial MIR, en la que se puede entrar.

Saludos.

Esa "ciudad del espacio" siempre se me ha escapado de mis itinerarios franceses.... espero que no por mucho tiempo
Por ahí anda también la fábrica de Airbus, no?
Saludos
EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Space invaders
« Respuesta #5 en: 12:12:23 del 18 de Diciembre del 2010 »
Esa "ciudad del espacio" siempre se me ha escapado de mis itinerarios franceses.... espero que no por mucho tiempo
Por ahí anda también la fábrica de Airbus, no?
Saludos

Sí, y creo que se puede visitar, pero siempre con visita concertada. Si tienes intención de ir, míratelo antes.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.