Comunidad > Actividades
KDD Comando Barcelona Jueves 16
Del:
--- Cita de: jesito en 00:19:55 del 17 de Diciembre del 2010 ---Pues nada, que ha sido una quedada "minimalista" en cuanto a asistentes, (DCO, AOC y yo). Un placer conocer a DCO en persona.
Ha sido tan amable de traerse lo mas selecto de su arsenal, he disfrutado viendo el Samyang 85 1.4, y el "pepinazo" que se ha traído y que hemos trasteando con su K-7.
AOC nos ha deleitado con su brico de pantalla de enfoque partido (va de fábula) en la Oly.
Yo me he llevado algunas herramientas bricoleras (un par de mini sopletes), porque ando preparando un brico revitalizador para los Metx 45CT1 (¡no se os ocurra deshaceros de ellos) y la G9 como arma arrojadiza.
Con la poca luz que hay, a tope de ISO y de abertura aquí están los susodichos asistentes (yo estoy detrás de la cámara, claro).
No hay mas fotos porque le hemos dado mas a la lengua que al disparador....
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Hola, me lo e pasado muy bien con la charla de esta tarde, pero tengo que rectificar a Jes...Dco no estaba, Del si jajaja :cunao
A ver si para la proxima kdd puedo asistir mas tiempo que hoy, aprendo mucho con vosotros y lo paso muy bien, por otro lado un placer conocer a Jes en persona.
Saludos
jesito:
--- Cita de: Del en 01:29:29 del 17 de Diciembre del 2010 ---Hola, me lo e pasado muy bien con la charla de esta tarde, pero tengo que rectificar a Jes...Dco no estaba, Del si jajaja :cunao
A ver si para la proxima kdd puedo asistir mas tiempo que hoy, aprendo mucho con vosotros y lo paso muy bien, por otro lado un placer conocer a Jes en persona.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Joé, ::) perdona. con las siglas de 3 letras me he hecho un lío....
Pues eso, que era Del, (modifico el post).
De esta que no se me olvida, seguro ;)
Salud.
Jes.
aoc:
Y no hemos hecho fotos de tu nueva Canon Jes.
me parece una máquina muy interesante.
jesito:
--- Cita de: aoc en 08:09:12 del 17 de Diciembre del 2010 ---Y no hemos hecho fotos de tu nueva Canon Jes.
me parece una máquina muy interesante.
--- Fin de la cita ---
Bueno, realmente no es nueva ( ;) )y probablemente esté "en tránsito" :-D
Estoy en vías de simplificar muchísimo la bolsa... y me temo que no va a tener cabida...
Salud.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa