Autor Tema: ROJO Y ORO  (Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
ROJO Y ORO
« en: 22:06:31 del 12 de Diciembre del 2010 »
Y ahora una de las mías, para que me deis un poco de caña.

Con el SIGMA 28 MINI-WIDE, e iluminando con 2 flases viejos que iban a tirar unos amigos y rescaté de la basura.

Bueno y un poquito de potochó

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: ROJO Y ORO
« Respuesta #1 en: 22:23:30 del 12 de Diciembre del 2010 »
Perdona por mi torpeza pero la foto no esta al reves? o es asi?

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: ROJO Y ORO
« Respuesta #2 en: 22:29:16 del 12 de Diciembre del 2010 »
Esto... Como diría Manolo: "Cómo somos los artistas..."
¿No queda más chula así?????
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: ROJO Y ORO
« Respuesta #3 en: 22:34:36 del 12 de Diciembre del 2010 »
Está muy guapa,lo unico que no me termina de convencer es el halo luminoso entre la sombra proyectada y la sabana roja,por lo demas me gusta.
Un saludo fermo

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: ROJO Y ORO
« Respuesta #4 en: 22:49:29 del 12 de Diciembre del 2010 »
Ese procesado ..... :no :no :no :no :no

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ROJO Y ORO
« Respuesta #5 en: 00:13:13 del 14 de Diciembre del 2010 »
La he sacado fuera del foro para darle la vuelta (a mi también me choca ese cabeza abajo) y veo que funciona bien en las cuatro direcciones.  :)

El fallo que veo es que no estabas paralelo a la ¿cama?, y la perspectiva hace cambiar el tamaño relativo de las partes del cuerpo. Si es eso lo que querías está bien. A mi me hubiera gustado más desde arriba (dentro de lo realizable), lo que hubiera dado un resultado más neutro.

En cambio el retoque tonal me gusta mucho. Es como muy onírico. La única pega es que hay demasiada luz en las nalgas, que destacan sobre el resto del cuerpo. Digamos que me sobra el oro. Pero en cambio me gusta mucho el juego de sombras y siluetas.

Y ya siendo puntilloso total, hay que quitar el sujetador un buen rato antes de hacer este tipo de tomas, o aparecen las marcas.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: ROJO Y ORO
« Respuesta #6 en: 20:31:31 del 14 de Diciembre del 2010 »
Me apunto al dodge&burn de las nalgas y posiblemente al retoque de las venas.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: ROJO Y ORO
« Respuesta #7 en: 21:46:43 del 14 de Diciembre del 2010 »
La he sacado fuera del foro para darle la vuelta (a mi también me choca ese cabeza abajo) y veo que funciona bien en las cuatro direcciones.  :)

El fallo que veo es que no estabas paralelo a la ¿cama?, y la perspectiva hace cambiar el tamaño relativo de las partes del cuerpo. Si es eso lo que querías está bien. A mi me hubiera gustado más desde arriba (dentro de lo realizable), lo que hubiera dado un resultado más neutro.

En cambio el retoque tonal me gusta mucho. Es como muy onírico. La única pega es que hay demasiada luz en las nalgas, que destacan sobre el resto del cuerpo. Digamos que me sobra el oro. Pero en cambio me gusta mucho el juego de sombras y siluetas.

Y ya siendo puntilloso total, hay que quitar el sujetador un buen rato antes de hacer este tipo de tomas, o aparecen las marcas.

Saludos.


El culete quemado fué un error, bueno, no del todo, lo que ocurrió es que como se iba moviendo por la cama unas veces estaba demasiado cerca del flash y otras no, aunque lamentablemente son más las que se quemó que las que no. Tenía que haber cerrado un puntito más. De todas formas y si todo va bien a partir de mañana podré controlar mejor esas cosas porque me llega un flashimetro desde san Ebay.

Lo de las perspectivas tan forzadas era totalmente intencionado, porque sigo dándole vueltas a un "trabajo" sobre F. Bacon, como aquí:
http://manualens.com/foro/index.php/topic,2990.msg26929.html#msg26929

Mi intención es hacer un puñado de fotos basándome en su obra; sin llegar a "copiar" como hice con el Inocencio X; y me parece que van bien ese tipo de perspectivas... así como lo de las venas y las marcas, en algunas otras he hecho resaltar unos pequeños arañazos en la otra pierna...
Está muy guapa,lo unico que no me termina de convencer es el halo luminoso entre la sombra proyectada y la sabana roja,por lo demas me gusta.
Un saludo fermo


Pues tienes razón, a ver si los puedo quitar...

Nada me alegra que os haya gustado...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY