Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Pantalla de enfoque partido por 6,50 euros

<< < (3/7) > >>

aoc:

--- Cita de: juanmeitor en 17:15:44 del 07 de Diciembre del 2010 ---¿Y cuales son los cambios que notas con la "nueva" pantalla de enfoque? Descríbelos...

Saludos.

--- Fin de la cita ---

A falta de pruebas definitivas... estoy pensando en liarme a martillazos con los chips, ya que posiblemente los deje solamente para focus trap.
En las primeras pruebas que he hecho clavo en foco sin ninguna ayuda, sólo por esto ha merecido la pena.

Pero además la sensación de poder enfocar como hacía hace 2 años... una gozada volver a encontrarme clavando el foco sin ayuda.

Rozalen:
Muy buen brico Adolfo.

Cuando compré la 350D me faltó poco para liarme a hacer lo mismo que tú has hecho, lo que me echó para atrás fué que las pantallas de enfoque, en Canon, llevan separadores para ajustarlas y ¿Quién es el guapo que hace separadores de 1 décima de milímetro? El caso es que la idea pasó al olvido.

¿Se oscurece mucho la pantalla al ir cerrando diafragmas, o es asumible?

aoc:

--- Cita de: Rozalen en 20:15:41 del 07 de Diciembre del 2010 ---
¿Se oscurece mucho la pantalla al ir cerrando diafragmas, o es asumible?

--- Fin de la cita ---

Evidentemente se oscurece, pero a falta de pruebas definitivas hasta F8 no hay problema, con lo que es asumible
Si mañana hace buen día ya podré dar más información.

juanmeitor:
Quizá me equivoque, pero creo que has tenido mucha suerte de que todo haya ido tan bien a la primera.  :mola

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 12:23:17 del 08 de Diciembre del 2010 ---Quizá me equivoque, pero creo que has tenido mucha suerte de que todo haya ido tan bien a la primera.  :mola

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Siii, yo he tenido muchísimos problemas con todo tipo de pantallas de enfoque partido en las Canon, siempre tienen algo de backfocus o frontfocus...
Con la única que no tuve problemas fue con la Katz-eye. Pero igual es sólo cosa de las Canon. Ahora tengo una "Focusingscreen" en la 30D y no estoy nada satisfecho. No he conseguido hacer que cuadre con el autofocus...

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa