Autor Tema: adaptador beroflex a canon 550d  (Leído 4676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arkaitz112

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
Re: adaptador beroflex a canon 550d
« Respuesta #20 en: 00:33:39 del 24 de Noviembre del 2010 »
buenas noches a todos.
bueno despues de estar indagando e indagando a fondo ya tengo la repuesta a mi objetivo.
tiene un adaptador  que no es la original.
en si la original es una t2.
el adaptador que lleva puesto es un t2/m42 o algo asi. ( que no me importa mucho)
entonces lo que tengo que hacer es cojer un adpatador t2/eos. y yata.

al final lo e sacado. ya me a costado. no tengo que poner ninguna lente ni nada por el estilo.

se supone que con tripode y con mi 500d canon algo decente sacare.

muchas gracias a todos por estar hay ayudandome. una vez que compre y coloque el adaptador pondre algunas fotos sacadas con el para que veais.

gracias a todos.
un saludo

aoc

  • Visitante
Re: adaptador beroflex a canon 550d
« Respuesta #21 en: 08:09:31 del 24 de Noviembre del 2010 »
buenas noches a todos.
bueno despues de estar indagando e indagando a fondo ya tengo la repuesta a mi objetivo.
tiene un adaptador  que no es la original.
en si la original es una t2.
el adaptador que lleva puesto es un t2/m42 o algo asi. ( que no me importa mucho)
entonces lo que tengo que hacer es cojer un adpatador t2/eos. y yata.


Pues si, es importante la montura T2 es diferente de la M42:

* Aunque tienen el mismo diámetro de rosca es rosca diferente, por lo que sólo podrás roscarlo en el adaptador adecuado
* La distancia de registro también es diferente

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: adaptador beroflex a canon 550d
« Respuesta #22 en: 11:13:46 del 24 de Noviembre del 2010 »
No se donde los has visto por ese precio, pero me gustaria que me pasaras un enlace para comprar uno.

Ve a eBay, busca "Beroflex 500mm" en "todo el mundo" en la sección de "anuncios finalizados".
Verás que los dos últimos vendidos son a esos precios. No suelo inventarme las cosas...
Una cosa es lo que pidan por ellos y otra muy distinta a lo que ealmente se venden.

Puede que los haya más caros y más baratos, esto varía todos los días. Aquí el pantallazo de cuando yo busqué:




Saludos
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: adaptador beroflex a canon 550d
« Respuesta #23 en: 11:19:54 del 24 de Noviembre del 2010 »
Pues si, es importante la montura T2 es diferente de la M42:

* Aunque tienen el mismo diámetro de rosca es rosca diferente, por lo que sólo podrás roscarlo en el adaptador adecuado
* La distancia de registro también es diferente

Cierto, no son compatibles T2 y M42.
Ambos tienen 42mm de diámetro pero el paso de rosca es 0,75 mm en T2 y 1 mm en M42.
Los registros son 55mm en T2 y 45.46mm en M42.

Por tanto has de comprar el adaptador adecuado.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado arkaitz112

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 9
Re: adaptador beroflex a canon 550d
« Respuesta #24 en: 11:37:08 del 24 de Noviembre del 2010 »
buenos dias a todos.
espero que en el transcurso del dia de oy finalice mi busqueda que ese adaptador que tanto quebraderos de cabeza e dado y me adado.
cuando la acople correctamente mandare una foto y pondre nombre del adaptador para que futuramente
sirva para alguien con ese problema.
por ahora tema casi solucionado.

muchisimas gracias a todos por toda la ayuda.

un saludo

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: adaptador beroflex a canon 550d
« Respuesta #25 en: 18:05:54 del 24 de Noviembre del 2010 »
Ve a eBay, busca "Beroflex 500mm" en "todo el mundo" en la sección de "anuncios finalizados".
Verás que los dos últimos vendidos son a esos precios. No suelo inventarme las cosas...
Una cosa es lo que pidan por ellos y otra muy distinta a lo que ealmente se venden.

Puede que los haya más caros y más baratos, esto varía todos los días. Aquí el pantallazo de cuando yo busqué:




Saludos



Yo veo 44,90€ y 60,19€, que los gastos de envio tambien se pagan  :ok

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: adaptador beroflex a canon 550d
« Respuesta #26 en: 18:25:35 del 24 de Noviembre del 2010 »
Claro que se pagan los portes. Puedes coger un avión e ir a la tienda a recogerlo en mano. De ese modo no te cobrarán el envío.  :lengua
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: adaptador beroflex a canon 550d
« Respuesta #27 en: 12:39:21 del 25 de Noviembre del 2010 »
Claro que se pagan los portes. Puedes coger un avión e ir a la tienda a recogerlo en mano. De ese modo no te cobrarán el envío.  :lengua

La palabra de un hombre vale mucho, y un señor del foro llamado Manolo Portillo comento que habia Beroflex por unos 20€, pues ahora quiero mi Beroflex por ese precio. Lastimo no vivir en EEUU, porque si no, ahora tendrias una demanda  :cunao