Autor Tema: Mi primera ganga en Ebay (Creo)  (Leído 13688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #60 en: 21:36:14 del 21 de Diciembre del 2010 »
Hace 6 dias no habia tanto caos por las tormentas de nieve en centro europa.  :ok

El problema tambien es que el señor que nos tiene que enviar las camaras, tiene que desplazarse bastantes km para enviarnos los paquetes, y siendo de Chequia (Republica Checa para los nostalgicos) las carreteras estaran algo mas que nevadas  :cunao

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #61 en: 10:30:09 del 22 de Diciembre del 2010 »
Bueno, en realidad en Eslovakia ;) Los nostálgicos lo serían de Checoslovakia :P  Y creo que lo de andarse con viajes para enviar los paquetes es solo para los destinados a fuera de la UE, porque los tiene que llevar directamente a la central de aduanas y rellenar la documentación.

El caso es que mejor no pensarlo, que llegue cuando llegue y ya está :)
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #62 en: 11:25:19 del 22 de Diciembre del 2010 »
Asi es Jesus cuando llege a llegao,no vale la pena comerse la cabeza,de todas formas si viniera muy tarde seria un buen regalo de reyes

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #63 en: 12:23:28 del 22 de Diciembre del 2010 »
Pues yo estoy muy contento (aunque también llevo unos días esperando que me llegue un detalle de cupog pero eso es lo de menos)...... hoy he recibido la camara que llevaba varios meses buscando......

TEnia que ser:

1) De pelicula
2) Que pudiera funcionar totalmente en manual, aunque mejor si tambien contaba con la posibilidad de automatismos, autofocus, modos de medicion etc.
3) Que estuviera en perfecto estado, podemos decir que nueva ( o mint)
4) Que fuera totalmente compatible con mis objetivos manuales CZ, Helios,tokinas, etc. con los correspondientes adaptadores y que me coonfirmaran el foco y si tambien lo era con el resto de objetivos AF que tengo, mejor.
5) Que estuviera a un precio de derribo

Y al final, la ganadara ha sido .......... EOS 50



Esta maravilla, que acabo de recoger hoy y que acaba de convertirse en mi camara,como decimos los medicos, de primera eleccion....... con aspecto de haber sido usada solo en un par de ocasiones, con el visor  grande y el espejo limpios como una patena y funcionando perfectamente....... ademas con regalo de una mochila de las de transporte de camara...... y todo por 50 euros con portes incluidos.

Sin hacerle ascos a mis anteriores intentos como la EOS 300 (que no confirma el enfoque y ademas tiene el visor muy pequeño como para usarla con manuales, pero muy ligera de llevar y divertida de usar) o mi yashica FD que me costo 2 duros, y que ya me ha dado alguna alegria y las que le quedan por delante, o mis prakticas, con todo su caracter (la gente se gira a mirar cuando la sacas, no falla), pero que hace falta una carretilla para llevarlas, o la yashica MG1, totalmente automatica y telemetrica, pero de lente fija.... o la trip 35, un juguetito con una calidad estupenda,  hoy estoy muy  muy satisfecho.

Creo que salvo que se me ponga a tiro algo increible (busco una zorki4K y una yashica mat) a un precio de risa, estoy servido durante una larga temporada.

Saludos y paciencia con Cupog
« última modificación: 12:26:21 del 22 de Diciembre del 2010 por metalise »
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #64 en: 12:40:25 del 22 de Diciembre del 2010 »
Con la yashica te quedaras sorprendido,es comoda de llevar,usar y sobre todo enfocar,ademas no pesa

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #65 en: 17:15:39 del 22 de Diciembre del 2010 »
La EOS 50 seguramente notarás que es una buena mejora con respecto a la 300.

El regalo de reyes para mi hermano es una 50E precisamente porque él tiene la 300 y no está nada contento con ella. Y yo tengo la 55, que es la versión japonesa con formato panorámico añadido de la 50E (que a su vez es la versión con Eye Focus de la 50 como la tuya). Me gusta más incluso que mi EOS 5.
« última modificación: 17:17:46 del 22 de Diciembre del 2010 por jnoir »
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #66 en: 21:05:39 del 22 de Diciembre del 2010 »
Está claro tienes que remediar lo del scaneado por el metodo que mas te guste o mas barato te salga y que te de buenos resultados,yo me compré un v600 y tengo mas que suficiente lo del programa de scaneado

Pues por fin, acabo de comprar un V500 nuevo  por 153 euros con portes incluidos, logicamente me gustaba mas el V600 pero se iba casi al doble de precio. Espero notar mejoria en los resultados. El antiguo y que no me convencia nada, igual lo pongo a la venta cuando pasen estas fiestas por ebay, que he visto algunos muy similares y posiblemente le pueda sacar entre 50 y 60 euros, aunque nunca he vendido nada en ebay.

Saludos
« última modificación: 21:07:42 del 22 de Diciembre del 2010 por metalise »
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #67 en: 21:14:34 del 22 de Diciembre del 2010 »
Seguro que notas bastante la deferencia

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #68 en: 17:35:04 del 29 de Diciembre del 2010 »
A mi lo de Gejza me ha llegado ya
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #69 en: 18:03:53 del 29 de Diciembre del 2010 »
A mi todavia nada,como no llege mañana que es el ultimo dia de curro los carteros,hasta el lunes proximo nada,enfin esperaremos que remedio

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #70 en: 17:54:23 del 30 de Diciembre del 2010 »
Seguro que notas bastante la deferencia

Pues si, si que se nota (el cambiar el escaner al V500)

Hoy por fin, algo mas desahogado de trabajo y tras tenerlo 4 dias en el maletero del coche sin poderlo ni desempaquetar..... lo estoy probando y vaya diferencia. Ahora si a tomar por saco todos los halos y los reflejos extraños...... por fin saco de mis negativos (especialmente en blanco y negro) siluetas, perfiles y contornos definidos como Dios manda, sin contrastes y transiciones "raras". El unico problema es que si ahora la "cago" con la exposicion o el foco, ya no tengo escusa  :no :no

Lo unico que no me apetece volver a escanear los casi 20 carretes que tengo de los ultimos meses, y creo que si acaso alguna que otra foto que tengo mas interes, y sera con los proximos carretes con los que empezare a darle mas caña.

Y eso que por ahora me voy a conformar con el sofware de Canon y no me voy a complicar con el silverfast o el Vuscan......

Y otra cosa....... ahorapor fin "podria" escanear medio formato  :silbando :silbando :silbando

Saludos
« última modificación: 17:58:14 del 30 de Diciembre del 2010 por metalise »
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #71 en: 19:32:01 del 30 de Diciembre del 2010 »
Pues nada a disfrutarlo,sobre lo que dices del programa del epson o el vuescan,yo le saco mejores resultados a cutreprograma de epson que con el vuescan,tengo los 2 programas el silverfast lo he probado y para mi creo que es el que mejores resultados dá y es mas intuitivo que el vuescan,aunque sigo sin ver una diferencia considerable en cuanto a resultados entre los 3 programas
« última modificación: 19:52:56 del 30 de Diciembre del 2010 por ferran »

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #72 en: 21:03:59 del 30 de Diciembre del 2010 »
A mi todavia nada,como no llege mañana que es el ultimo dia de curro los carteros,hasta el lunes proximo nada,enfin esperaremos que remedio


A mi me llego el 28 pero "no habia nadie en casa" o eso indica la tipica nota de recogida.
Mañana me paso a recoger el paquete, ya que mi oficina de correos por suerte abre mañana, lo mismo la tuya tambien abre http://www.correos.es/comun/oficinasbuzones/Horarios%20diciembre%202010.pdf

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #73 en: 22:24:47 del 30 de Diciembre del 2010 »
A mi no me llegó nada todavia y aunque abra la oficina los carteros no curran ya me lo dijo el del reparto el otro dia,ya espero para el lunes proximo,que mañana me marcho al pueblo a pasar el fin de año

aoc

  • Visitante
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #74 en: 22:30:19 del 30 de Diciembre del 2010 »
A mi no me llegó nada todavia y aunque abra la oficina los carteros no curran ya me lo dijo el del reparto el otro dia,ya espero para el lunes proximo,que mañana me marcho al pueblo a pasar el fin de año

Aunque no pasen con el número de envío puedes ir a Correos. A mí me han dado algún paquete sin que el cartero me haya dejado la hoja.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #75 en: 00:08:59 del 31 de Diciembre del 2010 »
Pasaré mañana antes de irme al pueblo a ver que me dicen en correos,total ya conozco a todo el personal y cuando me vean entrar ya saben a lo que voy y rapidamente me lo dicen

aoc

  • Visitante
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #76 en: 10:48:44 del 31 de Diciembre del 2010 »
Suerte

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #77 en: 16:54:33 del 01 de Enero del 2011 »
Aunque no pasen con el número de envío puedes ir a Correos. A mí me han dado algún paquete sin que el cartero me haya dejado la hoja.

Pues a mi me pasó lo contrario: me dejaron la notita y me pasé el mismo día por Correos. Allí me dijeron que hasta el día siguiente (lo decía también la hoja del buzón) no me lo podían entregar. Me pareció bastante triste, pero no conseguí nada ni protestando. Tuve que volver a ir a Correos a la mañana siguiente.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #78 en: 22:40:27 del 02 de Enero del 2011 »
Como supongo que te dirian, no te pueden dar el paquete el mismo dia que te dejan la hoja de recogida, porque no esta en la oficina, si no en el almacen al que llegan los envios antes de entregarlos (vamos de donde salen los carteros llenos de cartas  para repartir :-D) Alguna vez he ido a ese almacen a ver si tenian un paquete "perdido".

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #79 en: 10:22:44 del 10 de Enero del 2011 »
Bueno por fin,acaba de llegarme la flexaret muy bien empaquetada,creo que es el mejor paquete que he visto hasta ahora.Voy a ponerme a descifrar todo este tinglao de camara y a ver si tengo tiempo y salgo a probarla